• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

volvio corxea a transmitir

Es que si lo piensan seriamente, la Neko, el Pailamilla, el Zukistrukis, toda la masa de subhumanos que lo camotearon ayer, NO SON MUCHO MEJORES QUE EL CORXEA. En términos LOLeros, es la diferencia entre Bronze IV y Bronze III. Un poquito más funcionales yera. Basta unos años más de drogadicción y vidas desordenadas para llegar así a los 33. Pasa que Romancito venía fallado de origen, pero estos no se ve que hagan muchos méritos tampoco

AsI es; obligado entonces a no trabajar mas, obligar a mis padres ancianos a que me mantengan, taparme en alcohol y drogas para que despues los pacos me suban a la patrulla a raja pela cuando me descompense y abrirme un Arsmate donde demuestre que las drogas me generaron una impotencia sexual haciendo que mi microtula no se me pare
Corxea viviendo el sueño latinoamericano

Es que si lo piensan seriamente, la Neko, el Pailamilla, el Zukistrukis, toda la masa de subhumanos que lo camotearon ayer, NO SON MUCHO MEJORES QUE EL CORXEA. En términos LOLeros, es la diferencia entre Bronze IV y Bronze III. Un poquito más funcionales yera. Basta unos años más de drogadicción y vidas desordenadas para llegar así a los 33. Pasa que Romancito venía fallado de origen, pero estos no se ve que hagan muchos méritos tampoco
exacto, son casi la misma mierda con diferente olor

Antes de la tormenta , el socio se veia bien pero llleva un pito en la mano, posiblemente o le pusieron coca a la wea ( nevado) o le hace corto circuito con los remedios ( lo mas posible)

Puta que me dan asco los mariguaneros qlos weon, no los tolero " hermanoooo déjame la cola " andan pasados a esa wea de caca prensada quemada y dejan todos los lugares donde pasan. Con ese olor a mierda , y no cipadrito tiene razón ,alguien con ese diagnóstico no debe consumir drogas , ni menos alcohol, el alcohol en alguien que consume remedios mentales por decirlo de una forma ,puede producir que cuando duermas dejes de respirar, y adios

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Una de las weas que dejo lo que paso el finde, es que anoche mientras hacian cagar las tarjetas de corxea desde el celu robado y transmitian eso online , o la NEKOPIRATE se relajo o simplemente la cago, pero se conecto al live con su nombre real y no con su user

la socia se llama Constanza Albrecht Olivares

De ahi basta con poner eso en google y de una sale que

19.699.232-4

Monjitas 662, depto 44

Sabran estos aweonaos que anoche estaban cometiendo un fraude bancario penado por ley al usar una tarjeta bancaria robada??? que mas encima transmitieron la wea en linea y que pa hacerlo aun peor, se compraron comida que pidieron a sus propias direccciones, son TAN aweonaos?? o sera tongo???

HHcz7qQWMAAYIqE

2016 y la socia ya rayaba la papa :lol3:

No le pida mucho a wns flaites, pasteros y maracas, imagina dejar registro de un delito a ese nivel de descerebrados estamos hablando y hay wns que le prenden velas a estos csm :ohno:

La mina qlia trastornada, maraca, lela, drogadicta, ladrona y tampoco que sea una adolescente, estoy convencido que un antroniano de bien podrá sacarla de ese mundo :sisi3:

No sé qué chucha posteó el wumao altanero y no me interesa, parece que nadie le dijo que los asiáticos son los más ultraracistas y ni cagando se ponen a procrear con un alacalufe marrón chupapicos del PCCh. Y no se supone que se iba a un lugar tan ultraremoto que no tenían nada moderno y estaban prácticamente en la edad de piedra y no se iba a conectar nunca más? Y sin embargo sigue posteando aquí el mentiroso culiao porque es un tremendo atencional culiao :lol:

Ahora respecto a zukistrukis, ese weon me aparece sin parar en yutú y una vez traté de ver uno de sus videos pero no le aguanté la voz, es uno de esos tonitos donde sabes que en la vida real no son muy diferentes de las personas que critican :sisi3:

Hermanito desconectate un rato mira las weas que posteai

En terminos de LOL que es esa wea conchetumare, ademas si no eres mejor que Corxea con 30 años, fuiste...
Post automatically merged:

Hermano, funas iban, funas venian.

Es increible que estos pendejos qls hacen ver al antronero sisterito como una persona totalmente cuerda jjaja
Tu eres muy joven o un clon con mucho tiempo para saber las verdaderas perlitas que este foro a ofrecido.

Pero hablar de ello seria desvirtuar este gran tema trayendo a la Luz personajes doblegados.

En terminos de LOL que es esa wea conchetumare, ademas si no eres mejor que Corxea con 30 años, fuiste...

Tu eres muy joven o un clon con mucho tiempo para saber las verdaderas perlitas que este foro a ofrecido.

Pero hablar de ello seria desvirtuar este gran tema trayendo a la Luz personajes doblegados.
corxea seria como el loco hector de youtube?

Soy de la epoca de Magda Lennon, tengo ese criterio. Estaba tratando de lavar la imagen del foro igual

corxea seria como el loco hector de youtube?
Corxea es como Mellipico, Hitman... Locos no medicados sueltos por internet. La gente los avala por media curiosidad.

Soy de la epoca de Magda Lennon, tengo ese criterio. Estaba tratando de lavar la imagen del foro igual
Medio logro cilantrito usted merece la medalla antroniana de elite por ser testigo de tantas cosas... :cafe3:

Vi harto weón defendiéndolo luego de su video respuesta, diciendo que el otro youtuber (no sé cómo se llama, uno con pinta maraco) quedó de payaso y de simp, pero no sé si es representativo, porque al final el zukis no dijo nada no esperable, salvo "la mina miente, es una loca despechada", pero no mostró ninguna prueba excepto victimizarse porque lo pasaba mal por la ex que se corbateó, que todavía veía a su familia y blabla...(que igual es irrelevante, que la mina se corbateara no tiene nada que ver con que sea un conchesumadre xD), mientras que el otro culiao además de los testimonios de la mina, que podrían ser exagerados en varios aspectos, también tiene el respaldo de más personas, incluídos ex moderadores del discord y ex amigos del weón, por lo que me sigue pareciendo más creíble que lo del zukistrukis, que en lo único que tiene razón es que es un tema delicado que tiene que ver con una ex muerta (pero igual usa una foto de ella como miniatura del video y mete un audio al final...)

Igual yo creo que le va a costar hartas visitas, (eso espero) o al menos de los que sí analizan la weá y le creen así sin más. Tampoco me sorprendería que salgan más testimonios y pruebas.

Culiao más duro que charchazo de transformer
Tal cual. Tuve la desdicha de encontrarme con este tema y mi lado berto pudo mas. Vi los videos de los weones (que por supuesto no tengo chucha idea quienes son) y la funa al wn apodado sukicaca tenia al menos algo de respaldos, entre correos, msjes, audios. La replica del wn fue salir a hacerse la victima y niuna wea mas, y los comentarios todos eran "ooo susuki perdonanos por dudar de ti" y al otro wn (al que hizo el video) le ponian "disculpate, borra la cuenta" y un sin fin de weas parecidas q claramente venian del batallon de aweonaos que siguen al otro culiao. El resumen

Pelea de invalidos.

Volver