capitandick
Culiad@
JAMAS fallaLa intuición femenina![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

JAMAS fallaLa intuición femenina![]()

Discrepo, el Corxea es simplemente un aweonao nivel Dios. Actua sin pensar y las consecuencias le golpean la cara casi instantáneamente. Es un perro vago persiguiendo autos.Es que si lo piensan seriamente, la Neko, el Pailamilla, el Zukistrukis, toda la masa de subhumanos que lo camotearon ayer, NO SON MUCHO MEJORES QUE EL CORXEA. En términos LOLeros, es la diferencia entre Bronze IV y Bronze III. Un poquito más funcionales yera. Basta unos años más de drogadicción y vidas desordenadas para llegar así a los 33. Pasa que Romancito venía fallado de origen, pero estos no se ve que hagan muchos méritos tampoco

Jajajajajajajajajajajajajajajaja, avatar ql chistoso. Se las mandó, cipa.Este weón es experto en manipular weones a través de la pena, cual mina TLP. Y al parecer le funciona bastante bien, porque ha logrado que los padres lo mantengan hasta la edad de 33 años.

Tiene sentido, estimada. Y en este caso, el gran pecado de Corxea fue disputarles la presa, la hembra, la Neko, a esa manga de marihuaneros semianalfabetos. Da igual que la hueona se quisiera colgar de él y su momento de fama máxima. Estos betoides vieron al Corxea como una amenaza sexoafectiva para la weona puta y loca que consideran suyaDiscrepo, el Corxea es simplemente un aweonao nivel Dios. Actua sin pensar y las consecuencias le golpean la cara casi instantáneamente. Es un perro vago persiguiendo autos.
Mientras que el Zukis, Drexelito, Skinorio, Frulutz y un casi infinito etc. son weones que saben lo que hacen. Son depredadores en busca de presas. Ganan dinero, se comen minas, carretean gratis a punta de contenido basura producido dentro y fuera de Internet. Todos tienen el mismo patrón, son betas que se aprovechan de personas vulnerables.

Una de las weas que dejo lo que paso el finde, es que anoche mientras hacian cagar las tarjetas de corxea desde el celu robado y transmitian eso online , o la NEKOPIRATE se relajo o simplemente la cago, pero se conecto al live con su nombre real y no con su user
la socia se llama Constanza Albrecht Olivares
De ahi basta con poner eso en google y de una sale que
19.699.232-4
Monjitas 662, depto 44
Sabran estos aweonaos que anoche estaban cometiendo un fraude bancario penado por ley al usar una tarjeta bancaria robada??? que mas encima transmitieron la wea en linea y que pa hacerlo aun peor, se compraron comida que pidieron a sus propias direccciones, son TAN aweonaos?? o sera tongo???
![]()
2016 y la socia ya rayaba la papa
introducción (2016)
me llamo constanza albrecht olivares (ya hartos me conocen) y escribo pura mierda ególatra y centrada en la estupidez que sucede en mi vida....hesperido.blogspot.com

como pa presentarsela a la mamaLa mina es más dura que el Diego.
Aviso de Descontrol preventivo
mis dias han pasado asi. pensando en la keta. llega mi compañero de cuarto y hablamos de nuestra relación y su inminente término. pienso en...hesperido.blogspot.com
todo dicho, son una tropa de fracasadosTiene sentido, estimada. Y en este caso, el gran pecado de Corxea fue disputarles la presa, la hembra, la Neko, a esa manga de marihuaneros semianalfabetos. Da igual que la hueona se quisiera colgar de él y su momento de fama máxima. Estos betoides vieron al Corxea como una amenaza sexoafectiva para la weona puta y loca que consideran suya
Los betitas son una cosa de temer cuando se juntan en manada

Es la DEM que es como un Torneo de Feestyle, es como la 2a division, aparte le robaron el celularEsa misma organización de "raperos" le dijo que no vaya a webiar allá y el ql igual fue
Salió con los pantalones abajo, le robaron la guitarra y le metieron el dedo en el hoyo

Es la DEM que es como un Torneo de Feestyle, es como la 2a division, aparte le robaron el celular

Una de las weas que dejo lo que paso el finde, es que anoche mientras hacian cagar las tarjetas de corxea desde el celu robado y transmitian eso online , o la NEKOPIRATE se relajo o simplemente la cago, pero se conecto al live con su nombre real y no con su user
la socia se llama Constanza Albrecht Olivares
De ahi basta con poner eso en google y de una sale que
19.699.232-4
Monjitas 662, depto 44
Sabran estos aweonaos que anoche estaban cometiendo un fraude bancario penado por ley al usar una tarjeta bancaria robada??? que mas encima transmitieron la wea en linea y que pa hacerlo aun peor, se compraron comida que pidieron a sus propias direccciones, son TAN aweonaos?? o sera tongo???
![]()
2016 y la socia ya rayaba la papa
introducción (2016)
me llamo constanza albrecht olivares (ya hartos me conocen) y escribo pura mierda ególatra y centrada en la estupidez que sucede en mi vida....hesperido.blogspot.com

Existe un riesgo real de que la tendencia siguiente sea "FARMEAR AURA" pegandole al corxea y grabandose , seria el peak de la wea

En que video o es joda?Cómo chucha agarró tanto vuelo la wea
Quien chucha es zukis wn
Y porqué en algún momento empezaron a hablar de Hitman? De verdad es pedo el culiao?
Avisen cuando se corbatee algunos de los wns, pico con leer tanta wea

¿Quién? ¿Corxea, Zukistrukis, Hitman?cuando se corbatea este esquizofrenico reculiao?
Testimonio de Corxea cuando volvió a la casa

Por muy mal que me caiga el Zukistrukis , menos mal que salió limpio de la funa .
UNO NO ES RESPONSABLE DE LO QUE HAGA SU EX![]()

https://x.com/wanakitooo/status/2051136940771061936?s=20