No te había respondido porque me da paja responder cosas que parten de una base weona que no vale la pena
Qué bueno que te pusiste solito el poncho de fanboy defendor de un "creador de contenido" que ni te conoce.
Respondo con una pregunta: "¿Si lo dice zukis en un video es verdad?"
No es por creerle a la mina automáticamente, es más, yo siempre pensé que era weón echarle la culpa del corbateo como insinuaba el corxea al principio, pero no se trata de eso. Es porque hay varios testimonios que incluyen a ex amigos del weón vs lo que dice uno solo ¿podrían haberse puesto todos de acuerdo y que sea mula? También, pero además hay otras pruebas como supuestos correos y pantallazos de discord donde se ve claramente lo que hace.
¿De verdad te parece que un video de un weón (que nunca ha dado la cara, por cierto) en el que sus respuestas se victimiza con "me tocaron un tema delicado", "ella dice que hice esto pero no me acuerdo" y "es una loca culiá" (pero justo TODAS sus ex lo son, todos sus ex amigos lo son y él está bien) y cambiar la versión cada vez (primero dijo que estaba tergiversado, luego que era mentira) es una weá que lo "limpia" de ser un weón penca y narciso frente a los varios testimonios y pantallazos que lo respaldan, además de hacer las cosas que él mismo le ha criticado a los weones que les saca videos dentro de su misma defensa?
Como ya dije, la mina es una weona loca que posiblemente exageró y tergiversó varias cosas por lo que no haría caso en todo pero sí hay una parte de verdad, por algo hay otras personas que fueron cercanas a zukis que hasta tienen pruebas, mientras que el weón no tiene ninguna.
Y bueno, no necesita más, si basta un video descompensado llorando y desviándolo a hablar de la ex que se corbateó (si hasta la miniatura es de eso) en vez de responder el trasfondo de su funa, total no falta el weón que lo cree si al final "la mina está loca", como si fuera muy normal que alguien esté con varias parejas en un corto periodo de tiempo (la mayoría "inestables mentalmente") y hasta con infidelidades de por medio (algo que por cierto, el mismo weón ha admitido medio en talla en otros videos)