• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

volvio corxea a transmitir

como no recordar una foto que le tomaron en el metro y hubieron unos wnes que hicieron una estimación de cuanto de media el pene :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: foro culiao, me acuerdo que eso se lo conté y mostré a unos amigos y estaban re cagados de la risa:idolo:forazo

Este país se merece todas las desgracias del mundo:ohno: generaciones de puros aweonaos retardados

689456250_1513386406843135_6478385383229146455_n.jpg

Generación culiá, mira que tener de referente a un fracasado culiao con problemas mentales, bueno tuvimos uno de presidente también, Chile país generoso weón.

Increible que en esa junta donde se descompensó el corxea, esta lleno, pero lleno de pendejos marihuaneros vagos y fracasados.

:monomeon: DEM y todas esas mierdas de freestylers marihuaneros, diganme viejo culiao (que no lo soy en todo caso) pero que wea mas imbecil las batallas de rap weon, nunca le encontré la gracia, gana el weon que insulta al otro de manera mas creativa :lol2:. Mas encima si te fijas en las personas que van a esa wea, son puros zánganos culiaos octubristas.

Juventud culia charcha, lo bueno es que con tanto fracasado se abren mas oportunidades pa los weones que si se toman la vida en serio.

como no recordar una foto que le tomaron en el metro y hubieron unos wnes que hicieron una estimación de cuanto de media el pene :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: foro culiao, me acuerdo que eso se lo conté y mostré a unos amigos y estaban re cagados de la risa:idolo:forazo

Este país se merece todas las desgracias del mundo:ohno: generaciones de puros aweonaos retardados

Esos pendejos culiaos cumas no deben tener ni 14 años, te aseguro que en el momento que salio a flote corxea la mayoria estaba en los cocos de sus viejos :lol2:

Increible que en esa junta donde se descompensó el corxea, esta lleno, pero lleno de pendejos marihuaneros vagos y fracasados.

:monomeon: DEM y todas esas mierdas de freestylers marihuaneros, diganme viejo culiao (que no lo soy en todo caso) pero que wea mas imbecil las batallas de rap weon, nunca le encontré la gracia, gana el weon que insulta al otro de manera mas creativa :lol2:. Mas encima si te fijas en las personas que van a esa wea, son puros zánganos culiaos octubristas.

Juventud culia charcha, lo bueno es que con tanto fracasado se abren mas oportunidades pa los weones que si se toman la vida en serio.
Opino lo mismo , de hecho uno de los grandes invitados era un tal Markush , wn cuya gracia es hablar como flaite....

Así esta la juventud actual , culto al cumerio, a no trabajar y a drogarse.

Esperen no mas que en media década o menos toda esta tropa de weones tendrán derecho a voto , basta que un candidato del PC o del FA tenga como proyecto legalizar y facilitar drogas , el wn gana de goleada.

Última edición:
como no recordar una foto que le tomaron en el metro y hubieron unos wnes que hicieron una estimación de cuanto de media el pene :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: foro culiao,

¿Es mi idea o el Corxea tiene algún tipo de crisis hepática?, tengo un amigo que por años tuvo problemas con su higado y tenía el mismo tono de piel que el esquizo, y si me apuran, hasta los ojos tienen un tono amarillo.

¿Es mi idea o el Corxea tiene algún tipo de crisis hepática?, tengo un amigo que por años tuvo problemas con su higado y tenía el mismo tono de piel que el esquizo, y si me apuran, hasta los ojos tienen un tono amarillo.

De hecho esa guata de viejo de 50 años que tiene lo demuestra. No es normal.

Podria tener el higado graso, calculos o cirrosis.

Así esta la juventud actual , culto al cumerio, a no trabajar y a drogarse.

Esperen no mas que en media década o menos toda esta tropa de weones tendrán derecho a voto , basta que un candidato del PC o al FA tenga como proyecto legalizar y facilitar drogas , el wn gana de goleada.
Pero si muchos ya votan y el frente caca les ofrece justo eso, lo que pasa es que aun pierden porque aun quedan muchos viejitos que no votan por esas mierdas pero ellos apuestan que en el transcurso de 15 años muchos de esos viejos moriran y seran mayoria los que quedan vivos o sea los puros Corxea y Nayasfacil

Volver