tyrant virus
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo le haría test rápidos de VIH y hepatitis B a la pastera. Si salen negativos, yo voy no más. Sífilis, gonorrea, etc se sufren pero con antibióticos se resuelven. El VPH tengo entendido que el hombre lo elimina solo, después de 2 años.Estimado anónimo, la flaca se ha culeado vagabundos.

esta en la media esquizofrenia

anda a explicarse esa wea a cualquier votante de izquierdaCanción culiá que puso de los "rojinegros" no puede dar más vergüenza ajena CSM. Literal reconocen que sus últimos "grandes triunfos" fueron en los años '50 y '60
"Los pobres tenemos derecho a vivir" pero si el mismo FA los dejó botados a su suerte para llenarse los bolsillos ellos mismos po wn![]()

Tienes que ser muy weon para tomarte enserio cualquier cosa que diga este enfermo culiaoCanción culiá que puso de los "rojinegros" no puede dar más vergüenza ajena CSM. Literal reconocen que sus últimos "grandes triunfos" fueron en los años '50 y '60
"Los pobres tenemos derecho a vivir" pero si el mismo FA los dejó botados a su suerte para llenarse los bolsillos ellos mismos po wn![]()

A fierro pelao se lo meto a la pastera no es ni la primera ni oa última.![]()
![]()
tal para cual. Esa pinta de pastabasera wn.

Por esta vez es la crítica a la canción, no al esquizo en sí.Tienes que ser muy weon para tomarte enserio cualquier cosa que diga este enfermo culiao

![]()
![]()
tal para cual. Esa pinta de pastabasera wn.

Sigue transmitiendo el escombre.http://twitch.tv/corxeagg ahora delirando hablando de política, esta diciendo que julia chuñil la mato la prensa burguesa

Por favor que alguien haga otro ending de Corxea así como este, ahora con el nuevo arresto de los pacos, fue puro cine, me reía todo el día como el Sr Burns.
Se supone que alguien le donó 3800 dólares de unaPero estos influencers ganan caleta de plata, más de lo que podemos imaginar.
Con la monetización, donaciones de los ingenuos, super chats, stickers, patrocinadores y otras formas de ganar plata, ganan más que cualquier profesional universitario. Incluso hasta el Corxea debe ganar sus buenos millones.
Todo este nicho de seguidores son tan fanáticos que son capaces de comprar un superchat solo para que el influencer lo salude y se sienta importante.
Les daré un ejemplo. Ya se que es veterano, Germán Garmendia ganaba tanta plata que para una Teletón donó 30 millones de pesos como si fuera para nosotros la plata que usamos para comprar el pan.

El VPH tengo entendido que el hombre lo elimina solo, después de 2 años.
https://infovph.cl/vph-en-hombres/Cuando el VPH no desaparece, puede causar problemas de salud como algunos tipos de cáncer. El cáncer puede tardar años en aparecer, después de que la persona contrae el VPH.
Según la Organización Mundial de la Salud, el VPH causó aproximadamente 70.000 casos de cáncer en hombres, durante el 2019

esto es más que una esquizofrenia esto es más que una paranoia, prácticamente ha estado transmitiendo casi 48 horas seguidas….definitivamente no se repondrá de su linchamiento en la calle y rechazo femenino

Corxea el último romántico.

Se supone que alguien le donó 3800 dólares de una

Por favor que alguien haga otro ending de Corxea así como este, ahora con el nuevo arresto de los pacos, fue puro cine, me reía todo el día como el Sr Burns.