• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

volvio corxea a transmitir

Hay que invitarla al foro si o si descompensadita, no se baña, se cree rica y vive de los demás :sisi3:
Es rica la mina wn, si no estuviera hecha pico o si no hubiera caído en las drogas, podría fácilmente haberse administrado bien.

Que lata, se nota que no hubo presencia paterna, que no hubo amor familiar. El mayor problema de todos los noventeros en adelante. Su padre fue el grupo de la tribu urbana, y su pasatiempo la marihuana que después escaló en otra cosa.

Parece que a alguien se le acabó el efecto de la medicación.
Post automatically merged:

Parece que no quedó conforme con la sacada de chucha y fue por mas, o eso es lo que entiendo de este comunicado.

Otra perla del descompensado.

No quiero compartir mas weas de este sujeto pero es mas fuerte que yo, ¡Ayuda!

Cachen el Email del Corxea

descompensadito

ver a estos esperpentos me hace valorar mucho mi vida wn :lol2:

Última edición:
Es rica la mina wn, si no estuviera hecha pico o si no hubiera caído en las drogas, podría fácilmente haberse administrado bien.

Que lata, se nota que no hubo presencia paterna, que no hubo amor familiar. El mayor problema de todos los noventeros en adelante. Su padre fue el grupo de la tribu urbana, y su pasatiempo la marihuana que después escaló en otra cosa.
El antroniano encuentra linda a cualquier wea con la piel un poco mas clara que la india chilena promedio y que no tenga la guata de estas mismas

Puta que estamos cagaos, si la otra vez habia un weon en este foro encontrando rica a la puta que se comia el rene puente jajaja

Quien mierda pierde tiempo y energía en seguir o enterarse de estas lacras??

Años atrás de puro random me vi un par de videos de los cunas drogos del rene puente y cía, by también de este esquizofrenia, y me dolió la cabeza la cagá y me sentí raro, como si hiciera algo malo la wea wn

El antroniano encuentra linda a cualquier wea con la piel un poco mas clara que la india chilena promedio y que no tenga la guata de estas mismas

Puta que estamos cagaos, si la otra vez habia un weon en este foro encontrando rica a la puta que se comia el rene puente jajaja
Y que no se te olvide al otro indigno culiao beta que decía que si Valeria Cárcamo hacia ejercicio se ponía rica :zippylol2:

Quien mierda pierde tiempo y energía en seguir o enterarse de estas lacras??

Años atrás de puro random me vi un par de videos de los cunas drogos del rene puente y cía, by también de este esquizofrenia, y me dolió la cabeza la cagá y me sentí raro, como si hiciera algo malo la wea wn
Te encuentro la razón. Después el antroniano se pregunta por qué le va mal en la vida. ¿Por qué será po? Si pasan viendo a pura gente de mierda que tienen estropeada su vida... es pegarte la negatividad del wn de turno.

Cruzando información por google llegué a la conclusión de que la musa pastabasera de Corxea viene de familia con plata, disfuncional y con el padre casado en segundas nupcias. En el fondo es la hija cacho de la familia, de esas que no son nombradas en las reuniones sociales y que terminó desarrollando rasgos de esquizofrenia debido a que viene consumiendo sustancias desde su adolescencia.

Cipa , no se cómo mierda pudo ver eso, dispara ventanas con aspecto virulento cada dos segundos, si se me pego algo le enviaré la cuenta de reparación .

usa un bloqueador de anuncios como ublock origin :buenaonda:

de todas formas...

por cierto, las fotos hay que agrandarlas (para que no salgas ahora que las cagás son muy chicas)

Corxeatón para derrocar a Kast y convertirse en el nuevo Presidente de Chile:

META: $10.000.000.-

LLEVAMOS: $80
:lol3:

Y de verdad este enfermo culiao jura que alguien le dara 10 millones e incluso 300 como el otro dia pedia ?? :lol2: :lol2: . Claro si probablemente Farkas va a meterse a sus live, se apiadara de el y dira: " Que buen hombre, ahi te van 10 millones !" :lol2:. Avisenle a ese desquiciado que el 90% de los que lo siguen son otros nini como el que jamas tendran un peso para depositarle y el otro 10% son gente normal que se mete a seguirlo solo para tener un momento de alegria de ver un enfermo mental trastornado que no se da cuenta que lo es, o sea un payaso de los tiempos modernos pero jamas le daran un solo peso por ese show malo

Volver