Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
Ctm wn![]()
Duoc UC el Alma Mater del Esquizoverso.
Acuerdense de otra persona mas que es de ese submundo.

El tema es que esta pareja no tiene ninguna intención de mejorar. La alternativa 1 que escribiste va a ser la mas probable.Posiblemente tanto para corxea como para nekopirate, la relacion que entablaron tan intensa y fuerte sea el catalizador que necesitaban para
irse a la reeal conchetumare y terminar abusando de ellos mismos y de las drogas
o para dejar todo botado y cambiar definitivamente apoyandose mutuamente
Si existe un catalizador fuerte en la recuperacion de las drogas es apoyarte en pares que al igual que tu quieran mejorar

cuando alguien se va a tatuar la cara, es muy probable que el que le haga el tatuaje tambien tenga al menos uno en la cara.A veces me pregunto si cuando alguien va a tatuarse la cara o la frente, el tatuador le dice antes "¿oye estas seguro de la wea que quieres hacer?"![]()

cuando alguien se va a tatuar la cara, es muy probable que el que le haga el tatuaje tambien tenga al menos uno en la cara.
)
No tiene el título de psicóloga, es cosa de buscar en https://rnpi.superdesalud.gob.cl/index-mobile y ver que la Constanza Albrecht que aparece es otra mina.en el primer post dice que es sexologa?'osea que la wna saco sicologia?? en la segunda dice que saco la beca STEM pero esa wea es pa teconologia o ingenierias
algo no me cuadra o es que esta qliai estudio doble carrera?

en el primer post dice que es sexologa?'osea que la wna saco sicologia?? en la segunda dice que saco la beca STEM pero esa wea es pa teconologia o ingenierias
algo no me cuadra o es que esta qliai estudio doble carrera?

Dónde estaban estas pasteras que la chupan por luca cuando yo era niñoMe calienta la muchacha, ese riesgo, esa esquizofrenia, debe ser toxica, la rescatare y la bañare..jajajajjaa
quizás así habría sido mejor persona y más logrado que el fracaso actual.