Elultimoromantico
Saco de Huevas
cabros me dan pena los 2 y ojala salgan de la vola wn enserio :/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Monchito sin filtro![]()

Ese twitter es más falso que maricon con tetas si po xD
Jajajajaja csm, de patioIgual hay weas que escribe que son chistosas pero es evidente que presentó problemas de salud mental desde la niñez y eso explica también el consumo de drogas a temprana edad. Y con respecto a la hipersexualidad, quizás sufrió abuso sexual de niña. En todo caso la mina da pena pero convengamos que esto es chistoso.
"la única vez q me he depilao el chorizo fue una vez que pensaba que tenía ladillas y me paquié caleta y empecé a alucinar con motitas negras que no estaban ahí, veía huevos plantados entre mis vellos negros y me rascaba, no consulté nada a nadie ni fui al doctor y había tenido 3 veces relaciones sexuales en mi vida con 3 weones virgenes pero el paqueo fue más fuerte así que con 10 lucas en el bolsillo llegué a una depiladora a providencia a depilarme las ladillas imaginarias.
en ese tiempo me tomaba el trabajo y esfuerzo de depilarme, esos tiempos entre mis 15 y 16 años, cuando me crecían los pelos caminaba por la calle y sentía todas las miradas bajar cuando pasaba, el peso en los hombros, mírale las piernas a esa niña...
mis vellos, absolutamente escarsos en comparación a lo que pueden llegar a ser, para mí se convertían en camiones y tentáculos gruesos que traían a mi mente los viejos comentarios de cuando tenía 12 y no me depilaba y me pelaban por no depilarme. horror, pánico, 35 grados afuera y yo con pantalones gruesos de jean.
hubo un tiempo cuando tenía 13 que mi psicóloga me decía que me depilara, y yo la amo con todo mi corazón pero puta que fue pelotuda pa decirme eso. en fin, no va al tema.
entonces llego con 10 lucas a la peluquera y me dice, se va a depilar? sí. qué viene a depilarse?
emm.. cuánto cuesta depilarse .."ahí abajo", pregunto tímida.
depende, el rebaje por los lados cuesta 3 lucas, el choro entero 10 lucas.
siento que me suda la frente.
sí, no, es que creo que tengo ladillas, entonces venía a depilarme todo.
ah ya. pase pues."

leyendo, ese tal pailamilla es el qliao mas brigido del reddit actual, es una especie de loco qlao ezquiso violento
le prendio fuego al aweonao del morris con un encendedor
fue a pegarle a corxea por culiarle a la wna loca , pailamilla al parecer ya se aprovechaba de ella llegando con ketas y culiandola en vivos transmitidos

Wn que desea una pastera mal de la cabeza, sal a la calle culiao, andate al busta y ofrece lineas y te van a caer en manada ctm ahi teni ninfomanas adictas por montonIgual los wns que la disfrutaron en su transición a la corrupción la supieron hacer. Dónde estaban estas ninfómanas cuando yo era niño... o quizás siempre he sido un "Cristián Lantadilla"
"La vida, Jean Philip, es una mentira"
Hasta al Corxea se le acercan las minas para pedirle saludos. Quiero estar solo![]()

Con lo evidente, como que la cuenta fue creada hace unos días y que tiene fecha de nacimiento "11 de septiembre de 1973" siempre creí que el cipadrito de arriba solo seguía el webeo no más...¿Verdad?

Ahora con la fama y el boom mediático más les debe gustar y hasta orgullosos deben sentirse de haber elegido ese camino. Sobre todo la pastera que debe tener un batallón de simps donandole plata.Esta mina me da asco, hija de cuicos weones no pasa los 14 años y esta meta falopa hasta el punto de desencadenarsele una ezquisofrenia, me tinca que es una judia de mierda de la misma raza del Vardoc y como no, del Corxea, si con ese tienen la misma historia, aparte no por ser esquizofrénica vas a ser WEONA, esta chancha culia sidosa ni se a de tomar las pastillas o capaz las mezcla con copete y falopa por eso es tan weona, si se odia tanto deberia ponerse el chaleco de palo pero a estas enfermas del hoyo en el fondo les gusta estar viviendo así, con solo verle el caracho me da rabia, viven una vida que no les pertenece, tienen todos los recursos para ser algo mejor y aunque parezcan de calle no lo son y quieren pretenden serlo para no parecer tan patéticos jajajaj ojalá no le den tanta fama a esta sidosa porque luego se hace otra naya facilaunque esa era más flaite pero bueno este es el país de los weones
Nekosidosa
Corxea
Vardoc

Es chistoso que la mina relate que rechazó a ese hueón por su apariencia "humilde" siendo que se dejó culear por el mapuche Pailamilla y por el alacalufe Corxea.Igual los wns que la disfrutaron en su transición a la corrupción la supieron hacer. Dónde estaban estas ninfómanas cuando yo era niño... o quizás siempre he sido un "Cristián Lantadilla"
"La vida, Jean Philip, es una mentira"
Hasta al Corxea se le acercan las minas para pedirle saludos. Quiero estar solo![]()

No habían drogas duras ni fama de por medio, ahí su filtro funcionaba correctamenteEs chistoso que la mina relate que rechazó a ese hueón por su apariencia "humilde" siendo que se dejó culear por el mapuche Pailamilla y por el alacalufe Corxea.
Tan discriminadora no es la loca culiá fea.

Papelucho casi corxea
Papelucho y mi hermana neko