Anon Tokyo
Babos@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

oye alguien maneja bien el Lore del Ronald morris o algo así? No conocía ese personaje![]()

NingunoO eres el psicópata de Zukis o una calcetinera como el Mariso Criticas. Asqueroso conchetumadre

No sé, pero yo se lo pongo igual.Atractiva fisicamente
mejor excusarse de tener trastorno porque de intentar ser mejor ni hablar. cuica culia que agradesca que el papito le pago un departamento y le da lucas

El mejor arco de redención a mi parecer, fue una redención tragica y heroica digna de una opera wagneriana.El arco está oficialmente terminado
Al parecer no está teniendo acceso a redes y estaría internado

El arco está oficialmente terminado
Al parecer no está teniendo acceso a redes y estaría internado

Ese arco fue la caída a secas dejó el paso para otra temporada, fue el equivalente al Imperio Contraataca. En cambio el arco que acaba de terminar fue algo innovador, algo original, porque fue una caída con redención. Te enseñó que se puede caer más bajo aún, y aún así redimirte en el proceso, ascender a nuevas categorías.Este arco fue muy bueno quizás hasta mejor que cuando el GOPE lo pillo a raja pela