Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Podrías contarnos como es la rutina en un psiquiátrico, me imagino que como los internan a la fuerza no les permiten acceso a celular. Pero cuenta tu experiencia.Alguna novedad del estado de salud de corchea?

Te tienes que levantar como a las 9 de la mañana tienes que tomar los medicamentos tres veces al día son cuatro alimentos diariosPodrías contarnos como es la rutina en un psiquiátrico, me imagino que como los internan a la fuerza no les permiten acceso a celular. Pero cuenta tu experiencia.

Conchetumare jajajaja
Te imaginai aparece por error la diabolicanaty en esa wea del esquizoverso![]()

Dani Deidad es solo una niña TEA asustada, creo que no debería estar en este arco de esquizofrenicos que se queman vivos

Una ondita así:Idea de negocio (aprovechando el mundial):
Hay que hacer un album estilo 'Basuritas' (90´s) con todos los personajes de internet chilenos.
Se venderia como pan de caliente... imaginate te sale la holografica del pepito rey y tienes que cambiarla por la Vale Gut...
Salo se habria salvado si hubiera hecho esto,,,,,..,

Buena idea, como para coleccionismo retro friki, como este:Idea de negocio (aprovechando el mundial):
Hay que hacer un album estilo 'Basuritas' (90´s) con todos los personajes de internet chilenos.
Se venderia como pan de caliente... imaginate te sale la holografica del pepito rey y tienes que cambiarla por la Vale Gut...
Salo se habria salvado si hubiera hecho esto,,,,,..,

El primer error es no entender que este tema es para burlarnos de corchea y su entorno, y dentro de eso está la neko , así que nos vamos a seguir burlando de tu princesa aunque no te guste por harto tiempo.
La prueba mas fehaciente de que una mina está por debajo del promedio es el nivel de fealdad de los weones con los que se acuesta y deja que se lo pongan sin condon, acá tenemos dos especímenes
Al parecer algunos incels de acá tienen la vara demasiado baja y cualquier cetaceo y en este caso cualquier adefesio que respire y que tenga zorra la encuentran una diosa inalcanzable. Yo tengo a mi pololita que es linda hace 4 añitos ya y a lo largo de mi vida me ha tocado conocer minas derechamente exquisitas de rostro y cuerpo y lo mas cómico es que son mucho mas humildes y centradas que esa pastera rancia, narcisista y decadente.
Acá nos vamos a seguir burlando de ella hasta que termine definitivamente el arco de corchea, así que le invito a tomar palco no más porque tenemos años de carcajadas y alegría por delante a costa de la neko que cada día está mas de patio
Bienvenido al antro![]()
El primer error es no entender que este tema es para burlarnos de corchea y su entorno, y dentro de eso está la neko , así que nos vamos a seguir burlando de tu princesa aunque no te guste por harto tiempo.
La prueba mas fehaciente de que una mina está por debajo del promedio es el nivel de fealdad de los weones con los que se acuesta y deja que se lo pongan sin condon, acá tenemos dos especímenes
Al parecer algunos incels de acá tienen la vara demasiado baja y cualquier cetaceo y en este caso cualquier adefesio que respire y que tenga zorra la encuentran una diosa inalcanzable. Yo tengo a mi pololita que es linda hace 4 añitos ya y a lo largo de mi vida me ha tocado conocer minas derechamente exquisitas de rostro y cuerpo y lo mas cómico es que son mucho mas humildes y centradas que esa pastera rancia, narcisista y decadente.
Acá nos vamos a seguir burlando de ella hasta que termine definitivamente el arco de corchea, así que le invito a tomar palco no más porque tenemos años de carcajadas y alegría por delante a costa de la neko que cada día está mas de patio
Bienvenido al antro![]()
Cipa, qué se sabe de la internación psiquiátrica del eterno bronce? Me perdí ese evento canon. Y sí, alucinan con la cuicona pastera y creen que cualquier carcajada o crítica es envidia, háganse ver, o que “la mujer promedio” hace las mismas weas a escondidasvayan a pisar pasto y tomar sol un rato, incelcitos y la csm.
Conchetumare jajajaja
Te imaginai aparece por error la diabolicanaty en esa wea del esquizoverso![]()

aca esta el lore de este wn resumido .
Una ondita así:
![]()