• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

volvio corxea a transmitir

Una mina que se llama Pia pardo pero se hizo conocida en el esquizoverso hoyoko ,awela wako ,hoyonecrosado,( es gorda y cada día está más gorda por qué tiene lupus y se le han necrosado varias partes del cuerpo y por lo mismo le tuvieron que cortar varios dedos)

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Que dijimos de Disfrazar el chancho?

Karewea...
Post automatically merged:

Se supone que la Neko odia a su madre, igual eso da que pensar, pa mi que esta mina sufrió de abuso sexual y la mama encubrió el asunto cosa que no es tan extraña, no sería la primera ves que una mamita del año sabe que le violan a la hija y no hace nada

Un abuso sexual puedo haber detonado su ninfomanía y sus otras conductas de riesgo con las drogas y andanzas con otros drogos rancios...
La cocaina genera apetito sexual, morbo, adiccion sexual. Asi q lo buena pal pico de todos puede ser una causal....

Karewea...
Post automatically merged:

Se supone que la Neko odia a su madre, igual eso da que pensar, pa mi que esta mina sufrió de abuso sexual y la mama encubrió el asunto cosa que no es tan extraña, no sería la primera ves que una mamita del año sabe que le violan a la hija y no hace nada

Un abuso sexual puedo haber detonado su ninfomanía y sus otras conductas de riesgo con las drogas y andanzas con otros drogos rancios...
De haber sido ninfómana al menos se lubricaría durante el acto sexual, pero la weona en los videos está más seca que zapato arriba del techo.

Volver