• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

volvio corxea a transmitir

Ahora Román Rojas...

images

que asco esta rancia culia weon, me da risa q todos esos wns con los q hace live se juran indestructibles wn y no hacen nada por su vida. Me impresiona la cantidad de gente ql q no hace nada por su vida wn, yo estoy de vacaciones por la U pero esos weones se ven pa la corneta y webean todo el año, en q trabajan ctm q wea hacen??? porq estan toda la noche webiando, siento q hace rato nos estamos convirtiendo en los yankees wn q tienen miles de weones asi q todo el dia haciendo weas en internet y sin trabajar sin nada, o seré muy ingenuo pa la wea yo creo

que asco esta rancia culia weon, me da risa q todos esos wns con los q hace live se juran indestructibles wn y no hacen nada por su vida. Me impresiona la cantidad de gente ql q no hace nada por su vida wn, yo estoy de vacaciones por la U pero esos weones se ven pa la corneta y webean todo el año, en q trabajan ctm q wea hacen??? porq estan toda la noche webiando, siento q hace rato nos estamos convirtiendo en los yankees wn q tienen miles de weones asi q todo el dia haciendo weas en internet y sin trabajar sin nada, o seré muy ingenuo pa la wea yo creo

Lo penca no es que se hagan mierda con vicios y no trabajen , lo penca es que a estos weones en los próximos años hay que pagarle la PGU , en el presente son parásitos de sus padres y en el futuro del pueblo de Chile.

Tengo la impresion que una sobredosis la hara pasar de largo en cualquier momento.

Cada día que pasa se ve más remoto que algún antroniano la saqué de ese mundo :sm:

Igual chistoso que está loca hablé de cotizaciones y trabajar :rolleye:

Concuerdo un día la familia la va encontrar así y como es hedionda los vecinos no van notar la diferencia

maxresdefault.jpg

:risa:

A mi lo que me llama la atención de toda esa manga de vagonetas, es que se las dan de "maleantes" y "tener calle" y son puros otakus culiaos, hueones que hasta en esos círculos son despreciados.

Solo son unos Otakus drogadictos culiaos, tratando de impresionar a otros Otakus aún mas ahueonaos.

Solo son unos Otakus drogadictos culiaos, tratando de impresionar a otros Otakus aún mas ahueonaos.
en la última parte del arco actual del corxea estaba hablando como tuja y haciendose el malo. estos estropajos culiaos no sobreviven el trecho entre la plaza victor jara y la cousiño macul. embaraos culiaos puro weando en el centro/paseo bulnes.

Lo penca no es que se hagan mierda con vicios y no trabajen , lo penca es que a estos weones en los próximos años hay que pagarle la PGU , en el presente son parásitos de sus padres y en el futuro del pueblo de Chile.

¿Y llegarán a viejos esa generación de pasteros? :lol2:

Volver