Parece Drag Queen la amiga transformer![]()
![]()
Esa wea tiene lo de mujer lo que el antroniano de galán
No tener idea quien son estos csm incluido el flaite gangozo
El foraze me tiene actualizado de estos especímenesFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Parece Drag Queen la amiga transformer![]()
![]()
El foraze me tiene actualizado de estos especímenes

De donde salió esa wea que el Skynorio es pedófilo?El sky es infunable, weón. O más bien, sabe hacerla. Aunque últimamente está tomando muchos riesgos.
Desde que conoció la zorra empezó a salir de su zona de confort. Espero que todas estas juntas en vivo no le jueguen en contra, ya que el compadre es bueno en lo que hace.

me va a perdonar la élite pero se ve maomenos la pastera bañadita y con ese color de pelo![]()

Son las weás que inventa el JB The Voice aka el primer humano nacido por el chico, un verdadero pedófilo, y que esparce entre sus seguidores.De donde salió esa wea que el Skynorio es pedófilo?

Ahora son hermanos de leche.skyorino le comió la color al corxea

![]()
![]()
Post automatically merged:
fixed![]()

![]()
Esa wea tiene lo de mujer lo que el antroniano de galán![]()
El foraze me tiene actualizado de estos especímenes

Y esa wea es el tal skynorio que tanto veneran algunos de por acá?![]()
![]()
fixed![]()

Algunos hombres tienen un complejo similar al de las mujeres que creen que ellas si cambiaran al hombre infiel o al hombre que dejo a sus 3 ex parejas en la UTI y obviamente no lo logran y en estos casos son hombres que creen que ellos si lograran sacar a una puta de ese mundo o a una pastera y transformarla en una esposa devota.....spoiler: tampoco lo logranle ponen color con nekopirate como les puede gustar ese espinazo qliao niun brillo
debe ser porque párese trapo
la elite no defrauda

Xuuuu, y esa es la cara del skynorio? neko culiá, tanta amabilidad y buena onda capaz que hasta pasando la zorra, era pa puro pillar volando bajo al sky y doxearlo y tener una foto como trofeo de guerra para llevarsela a los sansonitos. Esa weona es perversa jajaja quizas todas las minas lo son, solo que esta weona es mas extrema y no tiene pudor en quedar como una ctm
Corxea quedó con tragedia al ver que la neko lo pasó bien con skynorio jajaj