• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

volvio corxea a transmitir

puta yo vengo cada cierto tiempo para tratar de entender alguna mierda :lol2:
pero siempre termino pensando, ya soy muy viejo para estas wueas :lol2:
Lo entiendo cipa me siento como el abuelo Simpson en algunos temas

yo-estaba-en-onda.gif

Aunque debe haber gente de la edad que ronda el foro que sabe de todos estos wns, incluso en el mismo foro pero se hacen los wns no ma :risa:

Lo entiendo cipa me siento como el abuelo Simpson en algunos temas

yo-estaba-en-onda.gif

Aunque debe haber gente de la edad que ronda el foro que sabe de todos estos wns, incluso en el mismo foro pero se hacen los wns no ma :risa:
Yo soy un viejo culiao, pero estoy al tanto de esta historia. Me sirve para sacar la vuelta de la pega y huir de mi realidad la cual me deprime y lleva al suicidio. Me alegra mi miserable día de npc. Te quiero mucho Corxea.

Yo ya casi estoy alcanzando los 40 pero reconozco que me cago de la risa cuando webean a jb the voice, egg king, metal chef, lengua dura descompensadito o corchea con sus locuras. Tengo tantas weás que hacer, a veces duermo como 3 horas y porque no me alcanzan las horas del día, y ver a estos weones reconozco que me relaja :lol2:

En espera de la activación de la orden 830 para ir a hacer peCebre, frente patriotico ronald Morris, ejercicito de huevito rey, batallón larvita, juventudes morrianas:ninja:

Volver