• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

volvio corxea a transmitir

ese ql del pajaro verde esta loco wn, anoche estaba mas duro que la chucha, llamaba a cada rato al sky, para puro putearlo, despues le pedia disculpas y le decia que lo queria y que era su amigo, lloro como dos veces, cada vez que le sacaban el prontuario y que el sky lo iba a mandar a encanar mas se descompensaba, terminaron subiendo a pelear una loca de arica y un wn de puerto mont (?) y se agarraron a chuchas entre todos. el chancho verde se jura un ql conocido y respetado wn.

aah y el sky le dijo al corxea que donde lo viera le iba a poner unos chapes :lol2:

me cae bien el cuma skynorio, pero no me voy a poner la capa de defensor de un ql que ni conosco, se ha mandado muchas cagas igual aca, pero mientras no demuestren, con boucher como dicen ellos, el ql no ha hecho nada ademas mientras tengamos esquizofrenia en inet, que siga a lo suyo. si de verdad se querella y les cae la yuta, se van a super descompensar, total de vez en cuando necesitamos algunos hombres de mimbre

lord-summerisle-o-sea-christopher-lee-invocando-a-los-dioses-de-la-naturaleza.jpg

la droga tiene la caga en el mate de las gente wn.

Última edición:
ese ql del pajaro verde esta loco wn, anoche estaba mas duro que la chucha, llamaba a cada rato al sky, para puro putearlo, despues le pedia disculpas y le decia que lo queria y que era su amigo, lloro como dos veces, cada vez que le sacaban el prontuario y que el sky lo iba a mandar a encanar mas se descompensaba, terminaron subiendo a pelear una loca de arica y un wn de puerto mont (?) y se agarraron a chuchas entre todos. el chancho verde se jura un ql conocido y respetado wn.

aah y el sky le dijo al corxea que donde lo viera le iba a poner unos chapes :lol2:

me cae bien el cuma skynorio, pero no me voy a poner la capa de defensor de un ql que ni conosco, se ha mandado muchas cagas igual aca, pero mientras no demuestren, con boucher como dicen ellos, el ql no ha hecho nada ademas mientras tengamos esquizofrenia en inet, que siga a lo suyo. si de verdad se querella y les cae la yuta, se van a super descompensar, total debes en cuando necesitamos algunos hombres de mimbre

lord-summerisle-o-sea-christopher-lee-invocando-a-los-dioses-de-la-naturaleza.jpg

la droga tiene la caga en el mate de las gente wn.
Estaba llorando detrás de un weón, decía que el lo quería y que eran amigos. Los wnes pateticos wn.

Minuto 05:13

Última edición:
Volver