• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

volvio corxea a transmitir

Oye el qliao cara de raja wn repite fracasado, sin dignidad y este wn saca plata haciendo pura mierda de contenido por internet con estos drogadictos qliaos half perso :risa:

Así que la neko tiene los churrascos sobre cocidos y arrugados ya me imagino el olor a caleta de la weona :lol3: :ohno:
No es por defenderlo,pero tiene el respaldo de su plata en la AFP. El skynorio a pesar de ser cualquier weá lleva 20 años cotizando sin lagunas. Siempre lo muestra como respaldo para los que le dicen que él tambien es un alérgico a la pala :hands:

No creo que muchos en el forazo podamos decir lo mismo. Ni yo :jijiji2:

Última edición:
La doble moral se la aprendí de uds.

Y en todo caso siempre hubo y habrá gente en el abismo, vas a salvarlos a todos? Suerte con eso.

Tal vez la aprendieron de los "hombres" con los que se relacionan, no de los hombres en general.

Ahora bien, en algo estamos de acuerdo, siempre habrá gente que cae en la espiral. Salvarlos es imposible sí no quieren ver ni ser ayudados, pero ahí a hacer festín de la wea y gozar el morbo ya es algo muy distinto.

La famosa Neko por lo visto culea más que muchos, pero no se le ve precisamente feliz.

El amor de ser adicta a la corveta bimotor. :sisi3:

con razon tiene una plaga de pitufos en la coneja
Post automatically merged:

tiene un ACV :sisi3:
Post automatically merged:

Di no a las drogas!

:idolo: la frenologia antroniana no falla
todos los wueones que conozco que tienen esa forma de caracho. cejones y los ojos separados. caen en la pasta base, son ezquizo y lo chupan por luca para la droga...

Última edición:
Volver