• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vomist4r me duplicó el ancho de banda

Registrado
2004/09/23
Mensajes
4.889
Sexo
Macho
el sábado me di cuenta que vomist4r me duplicó el ancho de banda fijo de 4 a 8 Mbits, a pito de nada... ¿alguien más puede hacer el chequeo?
 
uta los mismos 4mb :sm:

una vez me dijeron los técnicos que por factibilidad técnica(lejanía del nodo) nunca podría tener mas de 4.
 
A mi me aumentaron de 15 a 40, aunque tiene que venir el técnico porque están llegando 30 nomas
 
Llama wn, yo me tente con movistar hace poco y no me convenia porque tienen un umbral de navegacion de 500gb y si te pasas pagas x cada giga extra (todo esto en personas que recien contratan el plan, si ya tenias plan como es tu caso y llamas para modificar el plan, como es el caso de aumentar megas quedas como contrato nuevo y x ende tendras el limite de los 500gb). Asi que llama y verifica pa que no te metan el pico en el ojo.
 
Llama wn, yo me tente con movistar hace poco y no me convenia porque tienen un umbral de navegacion de 500gb y si te pasas pagas x cada giga extra (todo esto en personas que recien contratan el plan, si ya tenias plan como es tu caso y llamas para modificar el plan, como es el caso de aumentar megas quedas como contrato nuevo y x ende tendras el limite de los 500gb). Asi que llama y verifica pa que no te metan el pico en el ojo.
VuYPyHC.png
 
con la competencia de las nuevas compañias no les queda otra que bajarse los pantalones...antes que bajar el precio de los planes
 
aqui se discute sobre el "bando de ancha" con un experto...



Jajajaja esa vez villouta dio la cacha con ganas hablando weas q no tenia idea. Y todo el resto con ardor anal xq unos watones qls en un foro los tenian pal webeo, y TC se reia de ellos en su cara y los dejaba como weones en vivo.

COn respecto al tema, a mi una vez ya me habia pasado q movistar me subio de 6 mb a 8mb, xq los planes de la empresa bajaron, x lo q yo pagaba mensualmente correspondia a 8mb y ya no a 6, solo deberias fijarte bien en tu cuenta a fin de mes y q no te caguen con el precio.
 
Jajajaja esa vez villouta dio la cacha con ganas hablando weas q no tenia idea. Y todo el resto con ardor anal xq unos watones qls en un foro los tenian pal webeo, y TC se reia de ellos en su cara y los dejaba como weones en vivo.

Mas encima dicen al final del video "ahora algo de checopete para que se rian de verdad" :lol2:
 
Volver
Arriba