• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Von Baer Aclara Que Eran 2 Helicópteros De Carabineros Los Que Asistieron Al Presidente Piñera

10407-bigthumbnail.jpg
 
Vacaciones wn? y no ha trabajado ni siquiera un año! WTF
 
Vacaciones wn? y no ha trabajado ni siquiera un año! WTF

jajajaja... buen detalle... debe estar haciendo uso de días administrativos... ya se está acostumbrando a los beneficios del mal ponderado sector público... :lol:
 
me pondre gayback para lo q voy a decir

enaaaa renunciaaa

shaolin




los presidentes no deberian tener vacaciones...
 
y despues la vocera de gobierno dira que ademas del segundo helicoptero(que nadie vio), el presidente tambien era escoltado por la mujere maravilla en su avion invisible

avion-2.jpg


es lo mas logico...no?

:cafe3:
 
y se agranda cada dia mas las payasadas de este pobre wn , a estas alturas ya da pena
 

Y cual seria tu hipotesis de hecho,que se supone que paso????

una wea tan sencilla como que: o no le echaron el combustible suficiente, o no calcularon bien las distancias (o dicho de otra forma: el helicoptero no tiene tanta autonomia de vuelo, lo que me parece poco probable porque lo ha volado hace tiempo) o el estanque de combustible tuvo alguna filtracion.

en cualquiera de los tres casos, es culpa del piloto porque es el quien debe revisar cada aspecto del aparato antes de iniciar el vuelo. como no se quiso reconocer ninguna de las tres cosas, se invento cuestiones mas inverosimiles aun, lo que ha generado toda esta escalada de sucesos que realmente me parecen increiblemente ridiculos...

si hubiese quedado como una piñericosa mas, habria sido todo mas facil.

 
se kwan solos hechandole mas carbon a la wea, hubiese quedado como un piñericosas mas nomas
:lol:
 
jajaja me acorde cuando hace poco dijo que estaba haciendo ese recorrido " para ver como estaban los pueblos devastados por el terremoto", jajajjajajja la wea mentirosa.
 
que onda con este idiota de piñera???

ue pasa con la cantidad de imbeciles que votaron por el y lo defienden a ojos cerrados, siempre defendiendo lo indefendible???

por que, en lugar de contar la verdad y que la wea quede como una anecdota estos weones intentan, utiizando mentiras, de hacer ver al presidente como un weon perfecto que no comete errores???


por que los piñeristas del antro se han mantenido en silencio???

davidchile, glospi, shweinsteiger, luisitolindo, Betovic26, mirador y muchos otros no son mas que un monton de cobardes y retrasados mentales que solo hablan cuando les conviene
 
que onda con este idiota de piñera???

ue pasa con la cantidad de imbeciles que votaron por el y lo defienden a ojos cerrados, siempre defendiendo lo indefendible???

por que, en lugar de contar la verdad y que la wea quede como una anecdota estos weones intentan, utiizando mentiras, de hacer ver al presidente como un weon perfecto que no comete errores???


por que los piñeristas del antro se han mantenido en silencio???

davidchile, Luft1984HprClon :burlones: , shweinsteiger, luisitolindo, Betovic26, mirador clones_vrolok y muchos otros no son mas que un monton de cobardes y retrasados mentales que solo hablan cuando les conviene

fix'd
 
¿No son estos mismos hueones los que andaban pidiendo la renuncia a los ministros que utilizaban auto fiscal para fines personales?¿Los dos helicópteros de carabineros no son fiscales y el empresidente no andaba hueviando con un amigo (otro fresco care raja que no cumplió con sus contratos en Transantiago), paseandose en su helicóptero?. El mismo reconoció que andaba hueviando al momento que le dice a la oposición "dejaran de preocuparse de lo que hace en sus ratos de libres".
Me tinca que cuando vaya a bucear va a pedir que lo escolte un submarino de la armada o que cuando se tire en paracaidas va a pedir un hércules para hueviar.
Fresco care raja...no te llenai con nada.
 
Volver
Arriba