• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Von Baer Contra Reforma Tributaria: ''si Es Necesario Nos Endeudamos En El Exterior''

y era vocera po wn jajajajajajaja :lol2:

sera recordada como la imbecilidad con pechos, mas ignorante de este gobierno XD





saludos
 
Esta CTM y todos los weones que nos gobiernan (de toda la clase politica) me tienen hasta los cocos con sus cagadas....... una mierda esta weona
 
puta la weona :nonono:

off the topic: cuando termina su "designamiento"?
 
sin ser fanático de la flaca y prestarle ropa en todas las cabezas de pescao q derrepente se manda...

En verdá pensai eso loko?
la Von Baer es la típica wna q, si tuviera la edad de la Vallejo, hoy, estudiaria en la UAndes, jamás en su vida habría tomado micro, su círculo de amigos se movería entre San carlos y Los trapenzes (bajar de Cantagallo? que atroh!!) y pertenecería al Schönstatt o alguna secta culiá q le inculcaron en el Cumbres...


La otra wna es comunacha, la weá que querai, pero al menos cacha los de q lado nos están cagando, tiene la película clara sobre todas estas weas de reforma tributaria, empresariado chileno patronal, medios masivos de aweonamiento, etc, quizá su forma de "lucha" no es la mejor, pero no la podí comparar con the designed one

X1000

Además, si la Camila se pega una desatinada, la que va a salir perjudicada va a ser ella solamente, aunque por poco tiempo. En cambio la Ena, con el cargo que tiene, ese tipo de desatinadas las puede concretar a través de su voto contra lo que cree ella que puede perjudicar a los suyos, perjudicando a la gente común y corriente (ley anti-discriminación, por ejemplo)
 
no hay que pescar a la designada...


no tiene idea de lo que habla
 
si me quedaba alguna duda, ya se me disipo he terminado de convencerme...ES WEONA

¿COMO MIERDA VA A SER MEJOR ENDEUDARSE A GASTAR LO QUE HAY EN CHILE Y QUIZAS GENERAR ALGO DE AHORRO?
 
Que penoso que esta tipa siga teniendo espacio mediatico para tratar de argumentar algo.
Simplemente no deberia tener opinion alguna, limitarse a permanecer callada, asi deja de causar pena.
 
La fuerza del amor al aweonamiento :hands:
 
y era jefa de carrera tengo entendido, en una de esas ues privadas y fachas... Ya me imagino la calidad de los alumnos XD.
 
mierda de ser humano.

en todos los casos, la imbecil nos recuerda a todos como es la verdadera cara de toda la escoria facha (cuando hablo de toda la escoria facha no hago referencia al "facho de pobla", que ese es del tipo de caca, esa sin dignidad, rastrera y subyugada).
 
Volver
Arriba