• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación A Mejor Tema Aporte 2011

Tema Aporte NOBEL 2011

  • Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

    Votos: 227 73,9%
  • KIT TRABAJADOR FELIZ MACGUIVER

    Votos: 8 2,6%
  • Realidad De Violadores En Cárceles Chilenas

    Votos: 47 15,3%
  • Aburrido y Cagado de Hambre?

    Votos: 25 8,1%

  • Votantes totales
    307
Estado
No está abierto para más respuestas.

seanlole

Hueón insapiente de Twitter
Miembro del equipo
Registrado
2005/12/03
Mensajes
59.010
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
MEJOR TEMA APORTE NOBEL 2011
Votemos por esos temas que han sido historicamente los mejores aportes del sitio.

1196457123_f.jpg


Nominados:


- Fotos para decir Conchetumadre!(aporten) : el tema mas activo hoy del sitio. al menos 100.000 fotos y 13 millones de visitas avalan a un tema que ha visto una historia completa del foro: "ownen" personales como publicos, memes, contingencia, actualidad, etc.
Aunque hayan tratado de matarlo, es inmortal!

- KIT TRABAJADOR FELIZ MACGUIVER: que incentivo economico, que vacaciones, que salir mas temprano de la pega, que echen al jefe maricón: este kit hará que todos los dias trabajes con una sonrisa digna de felicidad eterna.

- Realidad De Violadores En Cárceles Chilenas: Muchos nos hemos preguntado si todo lo que muestran en programas periodisticos como "contacto", "informe especial" "prision break" y "SQP" de las carceles son realidad absoluta. Bueno: el contertulio Aurelius22 nos explica, con detalle todo ese mundo interior que algunos nos urge con no caer y otros......ya cayeron :troll:

- Aburrido y Cagado de Hambre?: otro gran aporte del foro Mcgiver: para esos momentos en donde el antojo abunda y el huevito, el vaso de bebida o el pan con aceite ya no es suficiente.

Cierre de Votacion: Lunes 14 de Noviembre, 23:59

comenten y....


A votar!!!!
 
fpdctm se merece este premio automaticamente, de no ser por ese tema ya estaria abajo el sitio
 
Fotos pa decir CTM tiene todos los meritos ya
asi que vamos por el tema que me ha salvado del hambre varias veces
 
fotos pa decir ctm, el tema de pipox_ad_hok fue el wn que inspiró (copia) "fpdctm" en distintos foros, el care libro y toda la huea.
 
lejos lo mas interesante lo de las cárceles
 
Fpdctm es lo mejor, me relajo demasiado viendolo cuando no tengo nada que hacer.
 
Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)
Puro lecheo de 4chan y memes traducidos :nonono: de tumblrs flaites

KIT TRABAJADOR FELIZ MACGUIVER
gracioso pero no es original antroniano

Realidad De Violadores En Cárceles Chilenas
El único tema con contenido original antroniano :hands:

Aburrido y Cagado de Hambre?
lo habia visto antes en 4chan
 
FPDCTM.....masacra por el simple hecho de mantener activo el foro

Segundo para la realidad de los violadores en las carceles chilenas. El kit mcgyver y el aburrido con hambre tambien valen x el aporte.

Un aplauso para todos ellos!!!
 
:idolo: FPDCTM, me ha dado la gran mayoria de mis se agradece, que no son muchos :sm:
iba a votar por el del brownie pero una vez lo trate de hacer y no me quedo ni parecido jajajajja XD igual es buen aporte en todo caso :up:
 
FPDCTM será recordado por todas las generaciones, además de mantener el foro activo. Aún cuando deberían cambiarle el nombre el nombre a FSDT (Fotos Sacadas De Tumblr) sigue siendo un tema para reírse de vez en cuando.
 
:idolo: Brownies en menos de 5 minutos, salvadores para aquellos momentos de bajon :awesome:
 
FPDCTM si duda..ya lo dije hace rato. quedeberian haberle dado un premio al creador..ya que el tema inspiro otras. paginas dedicadas solo a mostrar fotos...

y los culiaos q reclaman que ea puro copy/paste mejor aporten los conchetumare con contenido original, muchos lo hacemoa dw vez en cuando, los que circulan frecuentemwnre en el foro sabemoa quienes aon los q aportan y lis q no..

pd: FPDCTM existe antes de por la puta, antes de que 4chan y tumbler se hicieran conocidos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba