jerselai
Culiad@
Porque es weon.Aún tengo una duda... por que el aweonao que lleva como 150 clones para votar por el número 5, lo sigue haciendo? si no gana el que tiene más votos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Porque es weon.Aún tengo una duda... por que el aweonao que lleva como 150 clones para votar por el número 5, lo sigue haciendo? si no gana el que tiene más votos?

Si era por cambiarlo, hubiese presentado algo así:
![]()

Hahaha nah, ya era. Fuera de plazo no vale, aunque quedó mejor que todas las otras weas

Esta wea se va a ir a la mierda por puros clones...deberian dejar votar a los usuarios con mas de 1000 posteos o algo asi...

Nro 5
Esta wea se va a ir a la mierda por puros clones...deberian dejar votar a los usuarios con mas de 1000 posteos o algo asi...
Tenís razón concha de tu awela, Exijo que sólo voten los weones con 1000 post. Clones culiaos estan dejando la zorra en esta wea. Mi logo es el mas bonito de todos.

En este foro culiao lo obvio siempre se asume como verdad..y aqui estamos...siempre te cambian las reglas o se pasan por la raja las opiniones de la elite.Pero es obvio que la votación final sera contada sin clones poh, no se que tanto webeo con el tema. Ademas se elegirán los 5 mas votados pa otra seleccion, no es tan relevante.

Aún tengo una duda... por que el aweonao que lleva como 150 clones para votar por el número 5, lo sigue haciendo? si no gana el que tiene más votos?