• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación concurso un nuevo diseño para ElAntro.

Votación concurso un nuevo diseño para ElAntro.


  • Votantes totales
    768
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo asumo responsabilidad de que hayan cambiado el logo de Pripboy, asi que acepto puteadas, eso si, creó que un concurso siempre es mejor, más entretenido, y más interesante cuando hay mayor competitividad...

Además, estaba en completa desventaja y no esta usandose clones (aún) en su puntuación...

Si alguien más desea darle un cambio a su logo en lo que queda de tiempo, también con gusto lo apaño, si eso nos lleva a conseguir el mejor logo para el sitio...
 
Yo asumo responsabilidad de que hayan cambiado el logo de Pripboy, asi que acepto puteadas, eso si, creó que un concurso siempre es mejor, más entretenido, y más interesante cuando hay mayor competitividad...

Además, estaba en completa desventaja y no esta usandose clones (aún) en su puntuación...

Si alguien más desea darle un cambio a su logo en lo que queda de tiempo, también con gusto lo apaño, si eso nos lleva a conseguir el mejor logo para el sitio...
Yo estoy completamente dispuesto para modificar el diseño DESPUÉS DEL CONCURSO.
 
Última edición:
Yo estoy completamente dispuesto para modificar el diseño DESPUÉS DEL CONCURSO.

Hermanito si fuera todo tan estricto usted no estaría en el concurso, ya que tu propuesta (la aplaudo) es una cara nueva al mono y no una "modificación/actualización" que es lo que se pedía...¿que se hizo? demosle no mas

Dentro de ese mismo criterio, Pripboy tenia todas la de quejarse con tu participación...no lo hizo. Me parece si justo darle la oportunidad de "liberarse" un poco mas de hacer lo mismo que tu, cuando las votaciones iban 600 (todo el resto) contra 9 (su puntuación) a bastante pocos días del termino del concurso.

Tu y 7 otros no tienen pito de que quejarse por que esta fase es solo clasificatoria y ya están dentro, ya luego el criterio de los fundadores vallamos a saber cual sea...te doy una pista, normal no va a ser...(hay que lograr que entren los 5 mejores o vamos a estar cagaos)
 
Hermanito si fuera todo tan estricto usted no estaría en el concurso, ya que tu propuesta (la aplaudo) es una cara nueva al mono y no una "modificación/actualización" que es lo que se pedía...¿que se hizo? demosle no mas

Dentro de ese mismo criterio, Pripboy tenia todas la de quejarse con tu participación...no lo hizo. Me parece si justo darle la oportunidad de "liberarse" un poco mas de hacer lo mismo que tu, cuando las votaciones iban 600 (todo el resto) contra 9 (su puntuación) a bastante pocos días del termino del concurso.

Tu y 7 otros no tienen pito de que quejarse por que esta fase es solo clasificatoria y ya están dentro, ya luego el criterio de los fundadores vallamos a saber cual sea...te doy una pista, normal no va a ser...
Ya manchaste nuestra incorruptible imagen como comunidad, wn.

:sm:
 
Última edición:
El logo de @kique y @MAGICIAN_MAN me aparecen iguales @Tintolio

oye el avatar que tienes es tu logo??? pq a mi me aparecía uno igual al que tenemos pero blanco y ahora me aparece el que tienes de avatar, de ser así, retiro lo dicho anteriormente de que esperaba más de ti

ah ya caché que huhbo cambio
 
El broche de oro de una administración callampera y nefasta...
@Tintolio, el peor administrador de la historia, nuevamente lo demuestra... :hands:

Saludos
 
Yo asumo responsabilidad de que hayan cambiado el logo de Pripboy, asi que acepto puteadas, eso si, creó que un concurso siempre es mejor, más entretenido, y más interesante cuando hay mayor competitividad...

Además, estaba en completa desventaja y no esta usandose clones (aún) en su puntuación...

Si alguien más desea darle un cambio a su logo en lo que queda de tiempo, también con gusto lo apaño, si eso nos lleva a conseguir el mejor logo para el sitio...
"asumo la responsabilidad, puteenme"
que respuesta más weona :lol2:
Denle luego el chromecast a @pripboy y dejen de wevear, si a las finales, los que elegirán el nuevo logo serán 3 tetones de los cuales uno ya dejo en claro su opción al permitir la modificación de un logo fuera del plazo establecido.
 
Ya me imagino al chancho culiao

Voy a hacer una encuesta para que estos weones crean que eligen algo, total al final igual nosotros elegimos al ganador. 200 votos?!, tintolio, eres un genio.

Pero como siempre, esta bolsa de caca no puede hacer ni una wea bien y todo volvió a la normalidad con el chancho culiao siendo vilipendiado por todo el foro (como debería ser) :clapclap:
 
Oye, si el ganador lo tenemos desde el lunes :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba