• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación concurso un nuevo diseño para ElAntro.

Votación concurso un nuevo diseño para ElAntro.


  • Votantes totales
    768
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, daré mi apreciación personal, muy personal, de los concursantes.
Muchos no tienen idea, pero yo también participe (se agradece a tintolio nunca haber revelado mi verdadera identidad :ph34r-61:). Creo que todos debieron haber usado un seudónimo, así se evitaban votos del tipo "voto por el porque es mi amigo" o "no voto ni cagando por este wn, me cae mal" y los concursantes debieran haber sido lo suficientemente maduros como para no influenciar a nadie para que voten por ellos. Pero vamos, esto es el antro, y lo que pido es una utopia.
:yaoming:

1 - @7 otros: Muy buen logo, me gustó. Capaz habría trabajado un poco mas la tipografia. Lo único que me causa conflicto y que no me había percatado en un principio, es que puede leerse "velantro". Pero si, es un buen logo.

2 - carlos_valenzuela: El cambio es bastante drástico en forma y color. Demasiado a mi parecer. Los ojos parecen mas anteojos. No me gustan en lo personal las formas tan cuadradas. La tipografía es un poco infantil. Lo quizás rescatable fue simplificar a colores planos.

3 - @clonforehead: No cambió mucho la verdad. No entendí la idea del amarillo de los ojos, pareciera que tuviera conjuntivitis.

4 - @farzacula: Tampoco se esmeró por cambiar el logo, solo la tipografía, que la verdad es un poco infantil a mi gusto y no es muy legible.

5 - @freedomkme: El logo esta muy "bonito", la tipografía capaz la habría hecho mas gruesa, no tan condensada. Sin embargo es un cambio muy radical del logo actual. Por otro lado, el tema de "escalabilidad" creo que sería un problema. Es demasiado complejo para un logotipo. La idea esta muy buena pero lo habría simplificado mucho mas.

6 - @kique: Fue un muy buen trabajo de simplificación, sin embargo, y esto es muy personal, lo encuentro poco serio, no se si infantil sea la palabra. Pero insisto, es opinión muy personal. La tipografía fue muy buena elección, pero no como para mojarse.

7 - @MAGICIAN_MAN: Me gusto el trabajo de simplificacion que le dio, pero las lineas las encuentro muy desordenadas. La tipografía fue buena elección pero nada muy llamativo.

8 - @petronilo: Si, este es el mio. Lo que busqué fue simplificar al máximo el logotipo. Por los comentarios, vi que algunos lo veian un poco femenino o infantil, y capaz si les doy la razón. Después que lo vi una y otra vez y leia los comentarios, me ayudan a abrir los ojos un poco. La tipografía que use fue por un lado, darle fuerza, con una letra un poco mas moderna, pero gruesa. Por otro lado, conservando la leyenda con una letra manuscrita que da la sensación de "ocio", que es a lo que venimos acá.

9 - @pripboy: Ok, estoy en desacuerdo con que haya renovado el logo, pero bueno, esto es el antro y las reglas las ponen para rellenar. El logo me gusta, esta bien lograda la simplificacion, pero eso de encerrarlo en un circulo y darle un brillo esta bastante pasado de moda, sería como retroceder más que actualizar. La tipografía fue una buena elección.

10 - @Xanathos opción 1 y 2: El logo no lo toco. La tipografía, si bien se la jugó con un cambio radical, no la veo como una muy buena eleccion. Los degrades en un logo no es una buena idea, si capaz hace 5 años.

Y si, soy diseñador grafico, pero mi area no es "hacer monitos", soy "desarrollador front-end" como les gusta llamarnos. Básicamente, hago html y también hago UX. ¿Me gusta? me encanta. Y no, no soy un muerto de hambre como todos estan pensando. :hands:
 
Última edición:
Ahora, pensándolo bien hubiese sido mejor poner los diseños sin nombre de autor y que se vote por el mejor diseño no más
 
1 - @7 otros: Muy buen logo, me gustó. Capaz habría trabajado un poco mas la tipografia. Lo único que me causa conflicto y que no me había percatado en un principio, es que puede leerse "velantro". Pero si, es un buen logo.
:yaoscared:
Dios creo que tienes el gusto en las sandalias; :segurito:
 
Más lo que webean y al final el ganador dependerá de TC y Nano...

Igual me gustaron varios para por último su diseños de poleras del Antro, siempre y cuando aparezca el :idolo: maestrisimo en complemento...
 
UNA CRITICA OBJETIVA DE LOS FAVORITOS

eUew899.png


La Raìz Cuadrada de Antronio... :hands:


pNe73A9.png


Habrìa que cambiarle el nombre al sitio por pesadillaenelantro.com... :hands:


B6UFLwY.png


Aguante Petronilo... :daleoh:
 
igual hubiera sido bkn que se rompiera el esquema en alguna medida ... veo solo clones del original ..lastima que no le hago al paint pero bueh'



Enviado desde un pan con lisa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba