• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación concurso un nuevo diseño para ElAntro.

Votación concurso un nuevo diseño para ElAntro.


  • Votantes totales
    768
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que me perdí, porque las bases dicen:
¿Que se pide?
-Renovar logo completo (no cambiar) , ANTRONIO y TEXTO, juntos o separados como mejor les parezca, aunque será presentado solo uno.

Si era por cambiarlo hacía uno más pulento :lol2:
 
pensandolo mejor, esta wea debio ser el logo, resume toda la historia por lo que es conocido este sucurucho culiao :risa:

dutGJ.png

Puras cagaas de logos. Pongan este pa darle un toque mas hilarante a la guea. :lerolero:. Restarle seriedad a una guea de por si viciada.
 
Puta las weas pencas. Y sí o sí una de esas cagas será el nuevo logo?
 
A los chantas que votan por sí mismos usando clones deberían banearlos de la competencia ipso facto. Es lo que corresponde.

Y otra cosa: más atrás un usuario sugirió dejar cada logo en el encabezado del sitio por un día completo. Creo que es una excelente idea, para ver de forma más auténtica cómo quedaría la cosa.

@Tintolio :orejon:


Sent from my phone using Tapatalk
 
A los chantas que votan por sí mismos usando clones deberían banearlos de la competencia ipso facto. Es lo que corresponde.

Y otra cosa: más atrás un usuario sugirió dejar cada logo en el encabezado del sitio por un día completo. Creo que es una excelente idea, para ver de forma más auténtica cómo quedaría la cosa.

@Tintolio :orejon:


Sent from my phone using Tapatalk

pero eso es una paja. En las bases se debio exigir una cap del portal del foro con el logo, a modo de prueba. El problema es que @Tintolio es un pajero y un inepto. Insisto en que deberian poner la guea de Karadima, seria muy outsider :sonrojado:, o politicamente incorrecto.
 
el 2.. porque es diferente y va a estar solo por un tiempo (o no?).
 
El logo numero 5 !!!! EL rostro ideal de weones psicopatas que hay en el foro!! :lol2:

Aunque hablando en serio fue mal hecho el concurso, ninguna restriccion para votar.
se ha llenado de clones y hace que esto se un webeo!!!!
Tenia que ser solo usuarios con X cantidad de mensajes y X tiempo en el foro.
 
Clonforehead haciéndole la competencia a freedomkme
 
1.-doy mi voto a petronilo, modernizo la mierda y mantuvo el concepto se ve mas limpio.
2.-Mención especial y la propuesta de nuevos contrastes de kique, le falto una vuelta mas al dibujo.
3.-Me importa una mierda, espero que funcione como botón a home despues que lo cambien como siempre
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba