• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación concurso un nuevo diseño para ElAntro.

Votación concurso un nuevo diseño para ElAntro.

• Votantes totales
    768
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Miembros que votaron por 'clonforehead'

6F5.gif

Usted es diseñador por lo que tengo entendido. Por qué no concursó???
Y respetando su opinión, no le encuentro razón en casi nada :lol2:
La mayoría respetaron el requisito de "actualizar" el mono (antronio), todos a su manera, algunos quedaron más logrados que otros pero nadie se tiró tanto los carriles para hacer algo completamente nuevo.
Una mañana llegue a la pega, lei el tema y dije bacán, pongamosle weno, despues me fui a fpdctm y me fui a la chucha :lol2:
Mi descriterio es el siguiente. Lograr con minimos detalles un refresco del logo actual, todos mantuvieron los mismo elementos y el mismo mono, pero usted cimpadrito presentó la version en b/n y eso pa mi es un cambio, para mi es en azul o celeste, tal como el actual. No vale ni rojo, ni blanco, nunca hemos sido ni rojos ni blancos ni morados. Si no se pudo lograr un mejor mono, soy de la idea de mantenerlo. En la tipografia si es necesario el cambio, la tipo actual con efectos ya no se usa, y el slogan ni se lee. Ahí es donde encuentro varios aciertos como la de pripboy, que es bien potente. La del slogan no me gusta tanto pero que se le va a hacer.
En general no me gusta mucho esto del cambio de logo, porque no se que chucha pueden decidir los jueces. Los simbolos son importantes pa una comunidad y modificarlos demasiado puede hacernos ver algo que no somos y eso algo bueno que tiene el actual. Por eso soy partidario de mínimos cambios :buenaonda:

Una mañana llegue a la pega, lei el tema y dije bacán, pongamosle weno, despues me fui a fpdctm y me fui a la chucha :lol2:
Mi descriterio es el siguiente. Lograr con minimos detalles un refresco del logo actual, todos mantuvieron los mismo elementos y el mismo mono, pero usted cimpadrito presentó la version en b/n y eso pa mi es un cambio, para mi es en azul o celeste, tal como el actual. No vale ni rojo, ni blanco, nunca hemos sido ni rojos ni blancos ni morados. Si no se pudo lograr un mejor mono, soy de la idea de mantenerlo. En la tipografia si es necesario el cambio, la tipo actual con efectos ya no se usa, y el slogan ni se lee. Ahí es donde encuentro varios aciertos como la de pripboy, que es bien potente. La del slogan no me gusta tanto pero que se le va a hacer.
En general no me gusta mucho esto del cambio de logo, porque no se que chucha pueden decidir los jueces. Los simbolos son importantes pa una comunidad y modificarlos demasiado puede hacernos ver algo que no somos y eso algo bueno que tiene el actual. Por eso soy partidario de mínimos cambios :buenaonda:
Gracias por las flores :ojazos:

Opino que deberia haber una segunda votacion con los 3 mas votados, asi como cuando don chanchisco elegis ganador en sus concursos por medio de los aplausos, los 2 o 3 mas aplaudidos pasaban a ser apaludidos nuevamente para salir de alguna duda.

Y el segundo lugar deberia tener algun premio, o al menos algun tipo de reconocimiemto a su trabajo porque hay 3 o 4 logos bastsnte buenos como para ser descartados sin ser usados de alguna manera.

Propogo también 5 millones de FM para el primer lugar , 2 millones para el segundo y 500.000 para el tercero mas alguna estrellita especial tipo los weones de 5 estrellas y cambio de estatus por 1 año, dudo que @Tintolio tenga que invertir en algo o hacer algun esfuerzo para garantizar estos premios y reconocimientos. :sisi:

oye, ¿y que pasó con la variante de @kique?

2hocphy.jpg

Por lejos la mejor de todas, mantuvo el estilo de Antronio y la tipografía está elegante para subirle el pelo a la casa
Ese es el logo con retención de liquidos.

Por mi le hubieran cambiado la tipografía al logo actual nomas, si el mono que tiene es super representativo de la pagina y la comunidad, pero ya es tarde para eso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver