• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación concurso un nuevo diseño para ElAntro.

Votación concurso un nuevo diseño para ElAntro.

• Votantes totales
    768
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
El puntero le lleva mas de 50 votos al 2do., ahora ya esta claro quien es el ganador, no creo que varíe mucho.

Yo creo que ya esta mas que claro los 5 finalistas.

A menos que la cantidad de clones sea directamente proporcional a la cantidad de sufragios validamente emitidos, en cuyo caso contrario, es esperable que dentro de lo posible glopsi aparezca y salgamos en la tele.

:zippyconf:

El de kique está bueno, aunque igual hay otros de calidad.

Opino que deberia haber una segunda votacion con los 3 mas votados, asi como cuando don chanchisco elegis ganador en sus concursos por medio de los aplausos, los 2 o 3 mas aplaudidos pasaban a ser apaludidos nuevamente para salir de alguna duda.

Y el segundo lugar deberia tener algun premio, o al menos algun tipo de reconocimiemto a su trabajo porque hay 3 o 4 logos bastsnte buenos como para ser descartados sin ser usados de alguna manera.

Propogo también 5 millones de FM para el primer lugar , 2 millones para el segundo y 500.000 para el tercero mas alguna estrellita especial tipo los weones de 5 estrellas y cambio de estatus por 1 año, dudo que @Tintolio tenga que invertir en algo o hacer algun esfuerzo para garantizar estos premios y reconocimientos. :sisi:
Y pa qué xuxa tanto fm si no sirve pa niuna wea :mmm:

:camera:

Y pa qué xuxa tanto fm si no sirve pa niuna wea :mmm:

:camera:

Las 5 estrellas no sirven pa ni una wea, el FM no sirve pa ni una wea, los titulos personalizados no sirven pa ni una wea, los usuarios con millones de posts no sirven pa ni una wea, los clones no sirven pa ni una wea, en resumidas q te den algo que no sirve pa ni una wea seria un reconocimiento de parte de un foro que no sirve pa ni una wea.

:clapclap: 7 tintolios 7 piemtis 7 blondes 7 gonorreas 7 sifilis 7 desmond 7 finrod 7 kabales 7 juan chotazo 1 persona mas rebequita rebequita langosta 7 rebequita rebequita chotazo ConDonRebequita rebeqita endogarmica rebequitaRocks rebeqita capcomunity rebequitaUrsic Don seregios 7 seregios 7 pichulas 7 soushiros 7 cocos 7 agricultores 7 toblerones 7 esquizofrenias 7 condonclones 7 nukos seregios oyuken seregios reydereyes seregios hijodedios 7 hijos brus li 7 orgias lameme el hoyo Tetas de la nuko peluquin de don waka que mirai ctm :clapclap:

Faltó el 7XD en honor al wuintupulipolipo :xd: XD

sGH6RRC.png

:lol2:

:clapclap: 7 tintolios 7 piemtis 7 blondes 7 gonorreas 7 sifilis 7 desmond 7 finrod 7 kabales 7 juan chotazo 1 persona mas rebequita rebequita langosta 7 rebequita rebequita chotazo ConDonRebequita rebeqita endogarmica rebequitaRocks rebeqita capcomunity rebequitaUrsic Don seregios 7 seregios 7 pichulas 7 soushiros 7 cocos 7 agricultores 7 toblerones 7 esquizofrenias 7 condonclones 7 nukos seregios oyuken seregios reydereyes seregios hijodedios 7 hijos brus li 7 orgias lameme el hoyo Tetas de la nuko peluquin de don waka que mirai ctm :clapclap:

Faltó el 7XD en honor al wuintupulipolipo :xd: XD
Por ultimo que votaran por mi. :jijiji:

Si me acordará de las claves de mis otras cuentas (y no estuvieran baneadas ni discourageadas) le daría más votos al hermanito @7 otros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver