ConDonHaCho
Plasta Culiad@
Más de 300 votos conchesumadre, clones culiaos 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

@MAGICIAN_MAN

Y pa qué xuxa tanto fm si no sirve pa niuna weaOpino que deberia haber una segunda votacion con los 3 mas votados, asi como cuando don chanchisco elegis ganador en sus concursos por medio de los aplausos, los 2 o 3 mas aplaudidos pasaban a ser apaludidos nuevamente para salir de alguna duda.
Y el segundo lugar deberia tener algun premio, o al menos algun tipo de reconocimiemto a su trabajo porque hay 3 o 4 logos bastsnte buenos como para ser descartados sin ser usados de alguna manera.
Propogo también 5 millones de FM para el primer lugar , 2 millones para el segundo y 500.000 para el tercero mas alguna estrellita especial tipo los weones de 5 estrellas y cambio de estatus por 1 año, dudo que @Tintolio tenga que invertir en algo o hacer algun esfuerzo para garantizar estos premios y reconocimientos.![]()

Igual no pienso por votar por ninguna opción (ni por la mía) porque creo que no me corresponde, además que mis criterios son diferentes a los de los demás 

Y pa qué xuxa tanto fm si no sirve pa niuna wea
![]()

429Más de 300 votos conchesumadre, clones culiaos![]()

7 tintolios 7 piemtis 7 blondes 7 gonorreas 7 sifilis 7 desmond 7 finrod 7 kabales 7 juan chotazo 1 persona mas rebequita rebequita langosta 7 rebequita rebequita chotazo ConDonRebequita rebeqita endogarmica rebequitaRocks rebeqita capcomunity rebequitaUrsic Don seregios 7 seregios 7 pichulas 7 soushiros 7 cocos 7 agricultores 7 toblerones 7 esquizofrenias 7 condonclones 7 nukos seregios oyuken seregios reydereyes seregios hijodedios 7 hijos brus li 7 orgias lameme el hoyo Tetas de la nuko peluquin de don waka que mirai ctm 
XD
y por un premio de 35 lucas queri una capilla sixtina de los iconosLas weas feas conchetumadre!

Por ultimo que votaran por mi.7 tintolios 7 piemtis 7 blondes 7 gonorreas 7 sifilis 7 desmond 7 finrod 7 kabales 7 juan chotazo 1 persona mas rebequita rebequita langosta 7 rebequita rebequita chotazo ConDonRebequita rebeqita endogarmica rebequitaRocks rebeqita capcomunity rebequitaUrsic Don seregios 7 seregios 7 pichulas 7 soushiros 7 cocos 7 agricultores 7 toblerones 7 esquizofrenias 7 condonclones 7 nukos seregios oyuken seregios reydereyes seregios hijodedios 7 hijos brus li 7 orgias lameme el hoyo Tetas de la nuko peluquin de don waka que mirai ctm
Faltó el 7XD en honor al wuintupulipolipoXD