• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

  • A favor

    Votos: 320 54,1%
  • En contra

    Votos: 156 26,4%
  • Nulo

    Votos: 20 3,4%
  • En blanco

    Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

    Votos: 92 15,5%

  • Votantes totales
    592
Así que Parisi ya arrancó a USA? :lol2: partido culiao se hunde cada vez más y sólo por culpa de ellos mismos
POR NO FILTRAR A SU GENTE..........O SEA PARISI SI FUERA DUEÑO DE UNA DISCO, LE DICE AL GUARDIA QUE DEJE ENTRAR A TODOS QUE SOLO PAGUEN LA ENTRADA PERO SIN REVISARLOS EN LA ENTRADA SI LLEVAN ARMAS...ESA ES SU LOGICA, EL LOCO SIEMPRE PENSANDO EN LA PLATA, SE LE NOTA DEMASIADO, SUS PUTITOS DE BADBOYS CON EL SIGNO PESO EN LA FRENTE. SE SUPONES SI TIENES UN DISCURSO POLÍTICO, LO MENOS QUE DEBES HABLAR ES DE DINERO, PORQUE LA GENTE ESTA INTUYENDO QUE ESTAS POR ESO EN LA POLÍTICA, Y NO POR UNA OBRA DESINTERESADA.
 
Casi un 8% de votación para la escoria del PC. Con un gobierno en modo zombie y un país patas pa arriba...

Que chucha weon?
Que mierda tiene en la cabeza estos weones pa botar por esta mierda.?
 

No sé yo, pero me huele a fuertes declaraciones:

"Invito al PR a no cometer el mismo error que cometimos nosotros"

"El proceso anterior fracasó, porque no supimos escucharnos entre quienes pensamos distinto"

Con eso, se les muere el relato de la campaña del terror de la derecha, la desinformación y blablabla... el guatón merluzo bueno para na' perdió todas las posibilidades de salvar algo en su gobierno de ineptos, y ahora apela a frases con sentido común para lograr mantener el poco capital político que le queda.
 
pq la campaña de voto nulo tanto de izquierda como de derecha es eso, UNA REAL MIERDA

siempre el voto nulo quedará como el dato anecdótico...
en esta no ,,, todos sabian q esta wea fue una burda cocina politica q incluiA a Hernán Larraín po wn el socio deL TIO PAUL q ganas te quedan de participar en una mierda asi
 
Picsart-23-05-07-22-04-56-639.jpg
 
PDG se fundió hasta el pico. Jiles la nueva MEO.

dificil decir que tanto de la candidata narco provoca tanta fuga ,

y toda esa fuga, ni ahi con el merluzo. el gobierno de este weon está acabado por completo.


:idolo: Dar directrices y que tu bancada haga todo lo contrario en el Congreso
:idolo: Regalarle la presidencia a Mirosevic
:idolo: No llevar candidatos en la región de Valparaíso por peleas internas
:idolo: Incluir en tu campaña a la Abuela Jiles con su sexto retiro
:idolo: Inscribir candidatos que no conoce nadie
:idolo: Ser una bolsa de gatos

Lo de la narco fue el tiro de gracia. :santa:
 
Casi un 8% de votación para la escoria del PC. Con un gobierno en modo zombie y un país patas pa arriba...

Que chucha weon?
Que mierda tiene en la cabeza estos weones pa botar por esta mierda.?
Que curioso es eso cipa, parece que hay wns que les gusta la real mierda o lo que pensé yo, es que el nombre unidad para chile (que los muy bastardos eligieron) pudo haber confundido a algunos votantes de mayor edad o poco informados pensando que eran de derecha
 
Volver
Arriba