The Special 1
Huevon sin Vida
En mi mesa y en mi comuna ganó Unidad por Chile en lugar del Partido Republicano....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

voy a celebrarlo solo con una cerveza mientras sueño con un país mejortu familia te espera en la casa , no lo hagas

Ercilla con los mapaches los republicanos sacaron 70%
, y
Collipulli tampoco defraudó
.Wn como xuxa no sabes de votaciones, en blanco es pescar el voto y no hacer nada mas que doblarlo, nulo es voto que esta rayado donde no corresponde como dibujar un pico o elegir mas de un candidatoEso que describes sería un voto blanco, que no fueron tantos, por lo tantos eres un puto mentiroso

- Gif del loco de the office cerrándole la puerta al viejo por favor

Casi un 8% de votación para la escoria del PC. Con un gobierno en modo zombie y un país patas pa arriba...
Que chucha weon?
Que mierda tiene en la cabeza estos weones pa botar por esta mierda.?

QLIO AMBIGUO, RELATIVISTA, MASON, ADEMAS DE CONTRATA INMIGRANTES, Y AMIGO DEL PAPA DE LA IRACI EN NEGOCIOS DE LA FRUTA,,,,,,,,,GOOGLE TODO LO SABE QUERIDO EL ANOTA TODO LO QUE VE POR AÑOS Y TE ACUSA...!!se cayo el patroncito sutil por paridad![]()

Según el Tío Alexis acaban de renunciar Chahuán y Macaya.

ALGUIEN QUE VIVA EN SANTIAGO LE PUEDE SACAR LA XUXA A ESTE CONCHA DE SU MADRE..!! PUTA QUE ME CAE MAL EL SACO DE WEAS PORFIAO, POR ULTIMO PAGARLE A UNOS COLOMBOS QUE LE SAQUEN LA XUXA.

Este resultado vale hongo: si total Chile va a RECHAZAR IGUALPA LI ZAA