• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592

Me recordó a cuando Stingo llegó a decir "si les da paja leerse los 300 artículos, quédense sólo con la parte de los derechos sociales" :plop:

Por acá estoy conforme de que sí leímos el texto, y comprendimos que los derechos era sólo el voladero de luces para ocultar la letra chica: eternizarse en el poder a través de un sistema político que los favorecía en todo. El resto fue pura poesía.

Da igual lo que haga la mierda de Chile Vamos, los wns ya se dieron cuenta que gran parte de su electorado son retrasados mentales. De hecho, la estrategia de Chile Vamos es perfecta, cagarse en los retrasados que los votan y a la vez poner a escorias como Carter o Matthei y hacerlos pasar como "duros", para que los derechistas piensen que hay dos alas en el partido y asi no pierden el votito, si total para el cuck derechista lo unico importante es ganar las elecciones :retard:

La derecha es realmente una mierda peor que los zurdos. :menanihands:

Una película para ganar fama y glamour por el desgraciado capitalismo liberal que aborrece:

FjRcDYdXkAAO-Jt.jpg
Siempre me lo he preguntado.
El hambre es un problema global. ¿Por que esta negra chola hija de una real puta sidosa y con sarna en el hoyo diría algo así?
Para mi que la diarrea con brazos y piernas es el problema en esa frase :sisi3:

Volver