• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Ctm :lol3:

Estoy en Italia en estos momentos así que me perdí todo el evento y no pude ir a votar obviamente pero que alegría más grande conchemimare wn :clapclap:

El guaton reculiao lo perdió todo.... jajajajaja y los aweonaos del estallido social.... ???? Y taradit??? Wear tanto para esto?

Sufran no más venepatrias recluiaos

ya conchdetumare reklefando de la celebracion nosnpitaianmos un mural zudos y tianso fuegosp artificjales en una sede ckl de los zurdodrco aca en mcocne jhajajahajsaha a
REPUBLICANOAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disfrute la victoria cipa :salud:

FvlMTeQXgAoxnlX

un your tears are delicious gigante no bastaria para dimensionar estos siguientes meses hahhahhaha

aqui se entrara en cortocircuito progre arboleo, o rechazamos la nuea constitucion kastiana y aprobamos la del tata !!!! :risa: hhhahha y lo mas hermoso es que ellos mismos se pusieron en este plan, y este ridiculo al empezar a webear desde el mismo lunes siguiente al ultimo plebiscito !!!! wujaujauajauja

Republicanos puede tener un problema con este éxito en dos sentidos;

Sacó tantos consejeros que puede costarle encontrar nuevos nombres para las parlamentarias 2025.

Estuve leyendo unas weas que dicen que al ser tantos republicucks podrían dividirse entre los más fachos y más amarillos creando un microclima partidista entre ellos mismos.

Despuues de 8 piscolas y un asado encima puedo decir lo siguiente:

me da pena ver a weones de aca que no tengan testiculos, y se tiren a perder semanas antes. Hay hartos aca y son una verguenza y pocos hombre cobardes.

Los que queremos a chile sabemos que es un paso hacia adelante. Va a ir de la mano con mucha trampa y odio. Pero creo que el chileno elegira lo mejor para el pais.

Cuento corto para Chile y el foro es la victoria de la serenidad y la derrota de los cobardes. Y ojala esos cobardes que se van a subir al carrito sean expuestos como cobardes y hombres de poca fe. Algo que en mi opinión es peor que ser comunista.

Buenas noches a los compadres.

Muy buenos días, contertulios patriotas de bien. :chile:
El café está más dulce y el pancito más calientito y crujiente.

Y los octubristas hijos de perra, como estarán? Será que harán un análisis de los últimos 5 años? Les habrá valido la pena hacer la mansa embarrada por todo el país? Lo habrían hecho de nuevo si supiéran que la malula UUUULTRADEREEEESHA es quien mandaría a hacer su nueva Constitución?

ya conchdetumare reklefando de la celebracion nosnpitaianmos un mural zudos y tianso fuegosp artificjales en una sede ckl de los zurdodrco aca en mcocne jhajajahajsaha a
REPUBLICANOAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No entendí ni mierda hermanito pero un saludo. Menos mal ganó el profe Silva, ahora a esperar lo que salga y rechazar.

No creo...
Unidad para Chile: 17
Chile seguro: 11
Suman 28...

Contra los Ptos Republicanos: 22

28 vs 22
Tomate esa ctm
Al parecer las matemáticas te cuadran cuando te sirven solamente.

Y si es así, por que la mierda de la izquierda está con tragedia y salió de la mamarracho a hablar de unidad ?

A llorar a la iglesia commies :hands:

Yo me di cuenta que empezamos con un problema de base totalmente marcado , el viejo zurdo está pensando la constitución como una erramienta para arreglar problemas sociales ( la ve como la vieron los constituyentes ) , sin embargo silva al frente suyo, dice que las constituciónes no son más que una carta magna que delimita un estado y era.

...Esto va a ser éeeepico
Pero si en los países desarrollados ( Norteamérica, Europa, Japón o Corea del Sur) sus constituciones son muy cortas( la de EEUU es de solo 1 pagina) e incluso algunos ni siquiera tienen una escrita como tal( Inglaterra), así que el profe Silva tiene toda la razón. Solo en los países bananeros como Venezuela, Bolivia, Zymbague , Ecuador y lo que intentaron con Chile tienen constituciones de mas de 500 paginas con puros derechos culiaos incobrables por nadie pero que en lo principal( impedir que el estado no se convierta en una dictadura) es justo todo lo contrario y prácticamente es el medio legal para que un dictador picante lo logre sin mucho esfuerzo

Pero si en los países desarrollados ( Norteamérica, Europa, Japón o Corea del Sur) sus constituciones son muy cortas( la de EEUU es de solo 1 pagina) e incluso algunos ni siquiera tienen una escrita como tal( Inglaterra), así que el profe Silva tiene toda la razón. Solo en los países bananeros como Venezuela, Bolivia, Zymbague , Ecuador y lo que intentaron con Chile tienen constituciones de mas de 500 paginas con puros derechos culiaos incobrables por nadie pero que en lo principal( impedir que el estado no se convierta en una dictadura) es justo todo lo contrario y prácticamente es el medio legal para que un dictador picante lo logre sin mucho esfuerzo
Acá la gente tiene el mal concepto que una constitución es una lista de deseos, que sólo por el hecho de escribirlo ahí de algún modo se cumplirá automáticamente.

Volver