• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
lo que pensé yo, es que el nombre unidad para chile (que los muy bastardos eligieron) pudo haber confundido a algunos votantes de mayor edad o poco informados pensando que eran de derecha
exacto si los comunistas sacaron tanta votacion fue por que eligieron unidad para chile como nombre, unidad para chile suena mas a derecha al contrario del plurichile.

Última edición:
No les compro a los masones, habría que ver exactamente a qué se refiere, pero nombran a Dios para ganar adeptos y gente desesperada por la situación... Sólo se venden como los salvadores para "FACTURAR" :sisi3:

Los masones son maestros en el arte del camuflaje :lol:
Los mierderos del PJUD son masones. Partiendo por ahí, esos hijos de puta masónicos merecen morir. Así de simple :hands:

...

Don @r3ap3r , usted ya sabe que hacer

the-office-steve-carell.gif

No, la ciudadanía se opondría y no apoyaría un nuevo proceso insurreccional :hands:
Nunca pude encontrar el corto en que salía una comunacha qlia que se fue de jeta y prácticamente reconoció que ellos (PC) habían sido los que habían bajado las movilizaciones......conchas de sus madres; desde siempre la weá fue política.

Después la empresa llorando porque los amarillos los cagaron con el producto y la calidad del mismo.

Después las maracas llorando porque Abdul las mando a matar por un malentendido aweonao.

Usted no sabe nada de negocios, verdad ?. Usted no compra kilos/ toneladas de un producto sin antes solicitar una muestra gratis y hacer tus propias pruebas. Y no muestras interés para pedir una muestra gratis sin antes ver otros clientes, certificados de calidad y gráficos de resultados, estos últimos SIEMPRE vienen con números latinos.

Oye y el decano también te presta a la señora y a la hija cierto?

Jetón.

Usted no pide becas al decano, usted postula en Asuntos Estudiantiles, postulaciones que son revisadas por asistentes sociales que en su mayoría son mujeres, y a mi me gusta el pico.

Preócupese de vivir y conocer el mundo real antes de postear estupideces por internet, no lo haga por nosotros, hágalo por su futuro. Ya tiene más de 20 y aún no cacha nada.

Un cahuin de mierda no mas, aparte cuando comprueben algo la nueva constitución ya va a estar redactada
Post automatically merged:

Cómo se nota que tienes una percepción alterada de la realidad ctmre jetón.

No vivimos nada en una película gringa moralista noventera en dónde un culiao brillante pero sin niuno que vive en un barrio tuja conoce a un profesor/guía-espiritual que lo mete a la academia con la ayuda de un rector bondadoso y caritativo que con esfuerzo y dedicación logra sacar una carrera universitaria prestigiosa mientras lucha con sus ataos internos y externos de tuja.

images

Joliwú te vendió la pomada Gil qlo. Vivimos en Chile esas weas no ocurren por algo se creo todo un entramado burocrático para que ciertas personas tengan gratuidad. Te lo digo yo que estoy becado a la U solo le importa que le paguen le da lo mismo si son los papitos, voh mismo endeudandote o el Estado. Si un día me cortan la beca a los weones les va a dar lo mismo que sea el feo qlo más pulento de mi generación de patitas a la calle señor váyase a trabajar.

Yo estudie becado en la universidad de conce.. mas respeto hijo de perra

Mi análisis es que el escenario es más complejo de lo que parece xd

Primero es llamativo el hecho de que el partido que se "caracterizaba"(comillas porque no sabemos que curso va a tomar esto) por estar en contra de una nueva constitución y nunca darse vuelta la chaqueta haya recibido tanto poder electoral que le toque escribirla. Ante esto obviamente hay 2 escenarios, el primero es vetar la mayoría de las propuestas contrarias a sus principios e incluso sugerir el rechazo en un aparente win-win, una jugada consecuente pero arriesgada ya que eso muy posiblemente va a llevar a un triunfo del rechazo que va a ser capitalizado por la izquierda...la que nos va a llevar a un tercer proceso y a seguir con el loop infinito de la nueva constitución...eso si, nica lo hacen con Boric de presidente, van a esperar que haya un gobierno de derecha.

La segunda opción es negociar con Chilevamos, ceder en algunos temas y buscar solo los puntos en común...esto no le va a gustar a sus bases y en cierto modo van a renunciar a eso que les llevo a ser el partido más votado...pero podría llevar a que se apruebe una constitución con un aproximado histórico de casi el 60%, algo muy importante para que la izquierda no la pueda deslegitimar y seria ganarle a la izquierda en su propia cancha. No parece tan complicado, el problema es que Chilevamos tiende a negociar con la centro izquierda a que negociar con RE..pero en el consejo no van a poder negociar (no salió ninguno) y entonces dónde lo van a hacer?, en la comisión de expertos. La izquierda va a presionar para que Chilevamos negocie con la centro izquierda con el fin de provocar un quiebre entre ChileVamos y Republicanos...

Del resto podemos decir que 1) En Chile hay un 29% de marxistas que aunque el país se venga en linea recta hacia abajo en todos los índices la culpa siempre va a ser de la derecha y/o amarillos/DC...y eso es realmente un problema 2) La centro izquierda no existe, no tienen renovación generacional y ahora más que nunca están a merced de la UP (si iban en una lista...podían llegar a los 2/5) y 3) Boric es un problema para su sector y no me sorprendería que busquen una forma de sacarlo pronto...
Alerta de papiro :paco:

Volver