• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
repuxd.jpg

:sadcry:

Apuesto que el hermano es soyero, maraco, zurdo y vive afuera en algún país capitalista :ear2:

director-sebastian-silva-from-the-film-tyrel-poses-for-a-portrait-in-the-youtube-x-getty-images.webp

Es un año mas joven que el Profe y se ve mas viejo, mas entradas y patas de gallo
2PON36POIBEJJIBFHUY5VEL62U.jpg

Mismos genes, solo cambia la conviccion y la fortaleza de caracter, a la izquierda hay soya con mirada y facciones debiles, a la derecha un Chad con mirada profunda que vuelve gay hasta al antroniano mas macho, pero su fe y amor por Cristo mantiene a salvo esos ojetes virgenes.

Última edición:
Ayer vi las noticias y los periodistas nefastos desencajados 🤣

Seguían con la webada de los votos nulos

Decían arrasó Republicanos, pero muchos votos nulos, sabiendo perfectamente que esos son normales por el voto obligatorio.

Creo que esas lágrimas seguirán por varios días más 🤣

En la RRSS no paraban de atacar a los Republicanos.

:idolo: Perder el tiempo estudiando varios idiomas sabiendo que en pocos años la IA (de hecho ya es realidad) podrá traducir cualquier cosa al instante. Si no creen, pregúntenle a ChatGPT.

En unos 10 años más, vamos a ver a Mono meon pidiendo plata en la calle para comprarse sus vinachos en caja.
La IA jamás podrá ganarle al humano en ese aspecto. La IA no puede reconocer los acentos y las variantes regionales de cada idioma, los idiomas son seres vivos en constante cambio y evolución la IA tendría que estar al día con todas las palabras y cambios gramaticales nuevos que ocurran con los años en cada idioma del mundo, La IA es incapaz de reconocer los Pidgin , la IA no es confidencial derrepente hay conversaciones y weas que ni cagando se harían con una IA (Yo no me imagino a Winnie Pooh y Pedobiden mandandose mensajitos traducidos por chatgpt).

He probado la eficiencia de chatgpt en algunos idiomas que manejo y es lamentable el algoritmo culiao gay que tiene le impide por ejemplo traducir mensajes mal sonantes o crudos y cambia todo el significado y la estructura de los párrafos por algo "amable" y maricon.

Última edición:
weas que nadie usa :hands:

trabajo con chinos, y hablamos en ingles y español. nadie mea otras weas de idiomas
En un mall chino podis hablar hasta en creole y te van a entender po wn.

En China, Japón y Rusia el nivel de inglés es deplorable casi nulo solo los weones con plata que viven en ciudades cosmopolitas cachan y si es que... El resto del weonaje pico Inglés te habla y son ellos los encargados de las fábricas y otras faenas no por nada cientos de empresas serias fuera de Chile piden traductor para que los acompañe a esas weas.

Loco, yo encuentro admirable que el profe Silva se mantenga celibe por su voto religioso, con la pinta que tiene le deben haber movido la raja un millon de veces :eeek:
yo soy bien creyente, rezo y cada tanto voy a Misa, pero tengo bien claro que soy un pecador y que si tuviera la mitad de la presencia de ese weon ya no me quedaria pichula :lol2:
Eso se llama temple :clapclap:

No se llama temple, se llama homosexualidad. A usted le gusta el profe.

viejo culiao basura :lol3: la derechita cobarde no deja de sorprender

Estos idiotas les pasa lo mismo que les sucede a la mayoría de las mujeres violadas durante las primeras horas que niegan que se las violaron diciendo que " no paso, no, no paso" hasta que después de 2 días reconocen que se las violaron. Este viejo hediondo es igual a esas amebas de redes sociales que viven diciendo que "somos mayoría"," todos los chilenos piensan como" sin poder ver que ya llevan 2 elecciones seguidas siendo violados y en el caso de la UDI es lo mismo ya que no pueden ver que este partido es un anciano de 98 años que esta en un hospital con SIDA, hepatitis C y cáncer de páncreas etapa 4; o sea les queda muy poco tiempo de vida

Volver