Shattered Skies
Come Mierda
No olvidar estas mierdas de canciones jajajajajaj
Hay que ir a pegarle su meadita !!
weas que envejecieron como el real pico

tienen los comentarios desactivados

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Le han pegado durante dos días al Partido Republicano, y aquí en Antofalombia le han dado como caja al Dr. Solar con unos supuestos casos de abuso y acoso sexual a unas estudiantes de medicina hace unos cuantos años, y una causa del año 2006 por un atado con personal de Carabineros.
Para estos imbéciles acéfalos tratar a las personas con cierto nivel de cercanía y afecto automáticamente es acoso y abuso, y literal uno tiene que andar por la vida como un real hijo de perra soberbio y arrogante, menos ellos obviamente, porque ellos nomás tienen las facultades de hacer lo que se les pare la raja.
Solo puedo decir que los partidarios de la división local de Boric no son unas blancas palomas, y tienen perlitas bastante sabrosas. Que las personas afectadas no hablen es distinto, porque esta gente tiene mucho, muchísimo poder. Así nomás con el Frente Amplio.

45 años, buena pinta, Opus Dei, no es cura, pero soltero y sin hijos.
Puta sorry pero no me sorprendería que sea maraco o le guste el charqui.
Ahora que lo recuerdo, el celibato es la "solución" que tienen los católicos si alguien sale maraco, todo bien mientras no te acuestes con alguien.
Post automatically merged:
Nah, en ese mundo no es raro casarse y tener hijos ya para los 30s, incluso casarse a mediados de los 20s

Mis dos viejos vivían en casas con piso de tierra en La Granja y en Lo Espejo hasta por ahí en los 80, ambos cerca de los 18 años en esos entonces. Salieron adelante y me dieron la oportunidad de estudiar y yo me lancé al extranjero.![]()
esta es una foto de mi pueblo en los 60. Así era la pobreza entonces. En los 80 ya no se notaba tanto pero en mi infancia conoci niños de mi edad que andaban con los zapatos así. Y las famosas casas con piso de tierra.

yo habria tirado las manos como loco.
un esquizofrénico contra otro esquizofrénico, no gracias![]()

el cilantrito promedio tambien es celibe.
obligado...
Se entiende que a la gente de izquierda le parezca raro, si viven esclavos de sus pasiones y vicios.

Le han pegado durante dos días al Partido Republicano, y aquí en Antofalombia le han dado como caja al Dr. Solar con unos supuestos casos de abuso y acoso sexual a unas estudiantes de medicina hace unos cuantos años, y una causa del año 2006 por un atado con personal de Carabineros.
Para estos imbéciles acéfalos tratar a las personas con cierto nivel de cercanía y afecto automáticamente es acoso y abuso, y literal uno tiene que andar por la vida como un real hijo de perra soberbio y arrogante, menos ellos obviamente, porque ellos nomás tienen las facultades de hacer lo que se les pare la raja.
Solo puedo decir que los partidarios de la división local de Boric no son unas blancas palomas, y tienen perlitas bastante sabrosas. Que las personas afectadas no hablen es distinto, porque esta gente tiene mucho, muchísimo poder. Así nomás con el Frente Amplio.
TJH hace al final su predicción, es tal el daño que ha hecho Boric a la izquierda que si la derecha sabe contener sus luchas internas, la próxima elección será entre Hitler e Ibañez del Campopuede significar varias cosas.
vamos al contexto de chile y que va a pasar: Chile surgio porque la comision ortuzar pone el concepto de estado subsidiario donde el son los privados los que satisfaran las necesidades de la sociedad y si los privados no se la pueden , recien entra el estado con un servicio o empresa. para competir en igualdad de condiciones.
que quieren los zurdos? bueno quieren un estado culiao gigante pal pico a lo argentina , bolivia , colombia , venezuela , etc. que en mas de alguno le han puesto la definicion de estado social y democrático de derecho en sus constituciones respectivas y ya vez como estan. hechos pico porque las empresas estatales en latinoamerica valen pico , solo se dedican a robar y dejar puras cagas esto se traduce en que no generan la riqueza que se requiere para satisfacer los deresho shoshiale.
todavia falta la definicion que le de el comite de expertos que esta tirado pa la izquierda lamentablemente.
que chucha va a pasar ahora? todavia faltan algunas jugadas de ajedrez pero el escenario mas probable es que chilejuimos chupe pico a los zurdos como siempre y le lleve la contra a republicanos en las weas importantes. por eso es importante tener una buena derecha. porque ahora podriamos darnos un lujito que es poner el derecho a tener armas por ejemplo al estilo gringo para poder pitearse mamahuevos en paz y tranquilidad.
y un lujote mas seria revivir articulo 8 de la constitucion del 80 que fue eliminado por lagos que elimina al pc de la politica por callamperos culiaos.
lo penca es que no hay centro izquierda dialogante , pura mierda extremista del otro lado asi que nada que hacer, se va a terminar rechazando igual.
e intentaran chantar un nuevo proceso.
y hasta vaticinó un derrocamiento de mano del congreso.