Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre
A mi me importa un comino lo que dice un zurdo cualquiera en Twitter, esta lleno de enfermos.
Pero es muy diferente cuando lo dice un medio de comunicación, TV, radio, diario, etc.
Ahí si se nota el activismo de los periodistas nefastos y sus mentiras verdaderas relativas.
Esta semana con todo contra Republicanos y no paran de hablar de los votos nulos que hasta el cansancio los analistas saben que es por el voto obligatorio
Tengo mis dudas. Aún no se sabe quién quemó el metro. Si no fuera por el refichaje del 2017 varios partidos políticos estarían muerto, la crisis política vino desde mucho antes que el 2019 y los políticos lo sabían.
Y como ha actuado Chile Vamos pactando con los comunistas, no me queda más que pensar que todo fue una movida de toda la clase política traidora para perpetuarse en el poder.
Las personas tienen distinto tiempo de aprendizaje, algunos aprendemos con experiencias ajenas, otros necesitan sentirlo en su propia carne una vez y otros más lentos, varias veces. Creo que el cambio de polaridad de la ciudadanía no es más que el aprendizaje de la misma, y claro, hay un 30% que no cambia, pero sabemos que es más fácil engañar a un hombre que convencerlo de que ha sido engañado, y en ese 30% están los más difíciles, los que creen que las drogas no hacen daño, soberbios y arrogantes.
Post automatically merged:
Como dice un comentario, Don Melipass conversa sonriente y relajado, porque lo ve como un igual: caballero e inteligente.
La única consecuencia que ha tenido el estallido social y los procesos constituyentes es que toda la clase política se está desplomando, pero según tú es un plan para perpetuarse en el poder.
Exacto, la señora que vende en la calle no anda pendiente del twitter, el obrero de la construcción tampoco. La señora del aseo que viaja 2 horas para llegar a su trabajo menos. El panadero que se levanta a las 4 am para prender el horno no está ni ahí con el pájaro azul.
El verdadero "pueblo", al Chile real le Importa un pico lo que piensen los progres de twitter. A la única que le importa y le da cuerda es a la izquierda ñuñoina .
A mi me importa un comino lo que dice un zurdo cualquiera en Twitter, esta lleno de enfermos.
Pero es muy diferente cuando lo dice un medio de comunicación, TV, radio, diario, etc.
Ahí si se nota el activismo de los periodistas nefastos y sus mentiras verdaderas relativas.
Esta semana con todo contra Republicanos y no paran de hablar de los votos nulos que hasta el cansancio los analistas saben que es por el voto obligatorio
Los periodistas han hecho activismo durante todos estos años, no es novedad.
Y aún así, desde que se instauró el voto obligatorio, la respuesta ha sido negativa al relato zurdo...
Ningunea a Republicanos haciéndoles creer a su público que no proponen nada, siendo que las ideas que precisamente proponen les dieron la paliza histórica.
Sigue echándole la culpa a factores externos, a todo el mundo, del fracaso de la Convención actual.
Asume un 0% de responsabilidad e insiste en que la Derecha fue el culpable. Sigue victimizándose y tildándose de "chivo expiatorio".
"Boric debió ser el capitán de la propaganda del Apruebo", mientras a Piñera no lo dejaban ni emitir una minúscula opinión.
La única consecuencia que ha tenido el estallido social y los procesos constituyentes es que toda la clase política se está desplomando, pero según tú es un plan para perpetuarse en el poder.
Consulta, si el gordo renuncia alguien lo reemplaza? Si es así sería alguien de la misma lista o quién le siguió en votos ?, O si renuncia simplemente el consejo queda con 50 y ya está?
pero no sacan nada, ya salieron electos... no los pueden despedir por una funa, a lo mucho renuncia al partido o lo expulsan, pero del cargo no lo pueden sacar, y lo mejor es que sus votos/propuestas serán derechistas.
además, esta es la izquierda de mierda que a los que roban, asaltan, violan, golpean y asesinan les quieren dar una segunda o tercera oportunidad, pero al weon que no es de su sector y que "opino mal" en twitter hace años lo hacen mierda, y cuando taradit se mando sus dichos pedofilos y necrofilicos no le dijeron nada.
doble estándar de mierda de estos culiaos.
seguro lo que buscan estos culiaos es que el PR les de la pata en la raja a los consejeros electos que "tienen" yayitas, para que la izquierda pueda "negociar" con ellos y tirarlos al "lado oscuro"
" Supernumerarios (o Supernumerarias ) los fieles de la Prelatura ‑casados o solteros, pero en todo caso sin compromiso de celibato‑ que, con la misma vocación divina que los demás, participan plenamente en el apostolado del Opus Dei"
«Según la disponibilidad habitual de cada uno para dedicarse a las tareas de formación y a determinadas labores apostólicas del Opus Dei, los fieles de la Prelatura, varones o mujeres, se denominan Numerarios, Agregados o Supernumerarios, sin formar por esto clases diversas. Esta disponibilidad...
"El PC no ha asesinado chilenos"... Si wn... ¿Y los militares asesinados por terroristas entre 1973 y 1990 no eran chilenos? ¿eran extranjeros acaso? ¿eran extraterrestres? ¿los mataron las juventudes DC acaso? ¿o los militantes de la UDI? ??? ¿Y los más de 100 chilenos que mataron los grupúsculos comunistas durante la UP no cuentan como víctimas acaso? ??? ¿y los paramilitares cubanos que trajeron durante la UP venían a repartir dulces y chocolates acaso? ??? Comunistas reculiaos hipócritas y mentirosos
Lo republicanos pueden hacer las weas que quieran, y al final la gente votará y decidirá si se aprueba o rechaza la constitución, según la aprobación del mechero, no hay más vueltas que darles, al final ese fue y será el único predictor real de cómo serán las próximas elecciones.
No me puedes comparar a los chimpancés venecos con los judíos po weón
El judío europeo era bueno para los negocios y más instruído que el alemán promedio, los monos venecos son subhumanos que te matan por un celular
Post automatically merged:
buta la weá, porque hay tanto nazi infestando el foraze...
Por dárselas de gallitos con los judíos Alemania se fue directamente al carajo, ahí te la dejo.
Hoy en día Israel es el único foco de civilización en medio de esa barbarie que algunos llaman medio oriente. Por mí que exterminaran a todos los palestinos
Loy oy vey tenían Sodoma y Gomorra en la Alemania Weimar, todas las weas de género y sexualidad que vemos actualmente ya ocurrían el siglo pasado, perpetrado por los mismos de siempre. Casi todos los libros que se quemaron tenían que ver con la misma wea que tratan de meterle a los niños hoy en día