• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

  • A favor

    Votos: 320 54,1%
  • En contra

    Votos: 156 26,4%
  • Nulo

    Votos: 20 3,4%
  • En blanco

    Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

    Votos: 92 15,5%

  • Votantes totales
    592
Sigue humillandote solo perkinazo sin vida. Emperor Shalper 2.0.
2002 posteos en un año y contando.
Claro, me dedicas un papiro de una plana y te metes a mi perfil a buscar mensajes viejos y resulta que el sin vida soy yo :retardmmm:

Podría jurar que tengo una vida mucho más plena y feliz que un conspiranoico virgen como tú, y en todo caso a vos no tengo que demostrarte nada, pobre weón
 
Para ustedes los extremistas el negociar en política es tonto cuando de eso consiste la política, no de populismos ni actos impulsivos como exigir la renuncia de una institución o defender posturas anacronicas cuando los tiempos cambian
Si aprueban una ley contra el negacionismo gente de tu propio partido será víctima de ella, eso es ser tonto.
 
Claro, me dedicas un papiro de una plana y te metes a mi perfil a buscar mensajes viejos y resulta que el sin vida soy yo :retardmmm:

Podría jurar que tengo una vida mucho más plena y feliz que un conspiranoico virgen como tú, y en todo caso a vos no tengo que demostrarte nada, pobre weón
Tranquilo compadre , no te reflejes en mi. Si ya quedaste de weon. Con 2002 posteos tu vida pegada al foro claramente se ve super plena.
No me meti a tu perfil si la wea estaba en la pagina anterior del mismo tema que estaba leyendo pao ql.
Un papiro son 8 lineas de un posteo ? uffff dejaste la vara super alta.
Sigue tratando de consipiranoicos a la mayoria que voto rechazo, te va a ir super bien.
Siga entregandonos joyas como esta maestrazoooo
"Llamar a votar en contra a estas alturas es prácticamente terraplanismo"
 
Última edición:
Si supieran que la ONU tiene menos poder que un peo en un canasto no perderían su tiempo en publicar estas mierdas...

Pero como leer más de una oración les cuesta...
Si por eso es que esta metida en el proceso junto con la Union Europea , tanto asi que representantes de los partidos politicos Chilenos tienen que obedecer y darle explicaciones en comisiones especiales :hands:
 
Tranquilo compadre , no te reflejes en mi. Si ya quedaste de weon. Con 2002 posteos tu vida pegada al foro claramente se ve super plena.
No me meti a tu perfil si la wea estaba en la pagina anterior del mismo tema que estaba leyendo pao ql.
Un papiro son 8 lineas de un posteo ? uffff dejaste la vara super alta.
Sigue tratando de consipiranoicos a la mayoria que voto rechazo, te va a ir super bien.
Siga entregandonos joyas como esta maestrazoooo
"Llamar a votar en contra a estas alturas es prácticamente terraplanismo"
¿Sabis qué? que paja weón, no veo objeto a seguir respondiéndote, así que ya, te voy a dar la razón, sé feliz pensando que no tengo vida propia, sigue tranquilo nomás viendo horas de vídeos de conspiraciones y xvídeos antes de acostarte, sin duda una vida mucho más plena y productiva que la mía :confused:
 
Dale compadre. Yo claramente igual no veo objeto en seguir respondiendo. Tranqui que no pienso en ti. Sorry si te dolio la wea, igual se escucho hasta acá el llanto. Cerremos acá y deja de ningunear la opinión de la mayoría que va a votar en contra de esta wea.
Me metere a xvideos a ver si aparece tu vieja.
 
Que son hueones si se aprueba no van a meter presos a políticos altiro,la huea será de apoco la idea será que partidos como republicanos o algunos diputados de chv desaparezcan en el futuro, al final la idea es sacar a la derecha clásica y solo dejar a unos partidos cagones del tipo RN o evopoli como "oposición" , si el comunismo gana esta jugada será el fin de chile y de acá irán por la ley de los medios
 
Yo entiendo que exista gente que valora a Pinochet finalmente las opiniones y experiencias particulares son eso, ahora que un hueon venga a tratarlo de "gran estadista" cuando OBJETIVAMENTE el tipo robo al estado chileno ahi estan sus cuentas y cema chile una organizacion pensada para el fraude, achicó el estado regalando empresas estatales a los compadres a dedo lo que más pudo, financió con plata de todos el cagazo gigante de los bancos del 82 provocado en gran medida por el mal manejo económico interno previo etc etc y acá no hablo de derechos humanos ni hueas dudosas hablo de hueas probadas, pinochet fue cualquier huea menos un gran estadista, si te gusta ok, no creo en leyes mordaza pero andar poniendo títulos hueones y fácilmente rebatibles lo único que hace es dejar como un fanatico a quien los emite.
 
Yo entiendo que exista gente que valora a Pinochet finalmente las opiniones y experiencias particulares son eso, ahora que un hueon venga a tratarlo de "gran estadista" cuando OBJETIVAMENTE el tipo robo al estado chileno ahi estan sus cuentas y cema chile una organizacion pensada para el fraude, achicó el estado regalando empresas estatales a los compadres a dedo lo que más pudo, financió con plata de todos el cagazo gigante de los bancos del 82 provocado en gran medida por el mal manejo económico interno previo etc etc y acá no hablo de derechos humanos ni hueas dudosas hablo de hueas probadas, pinochet fue cualquier huea menos un gran estadista, si te gusta ok, no creo en leyes mordaza pero andar poniendo títulos hueones y fácilmente rebatibles lo único que hace es dejar como un fanatico a quien los emite.
Sendo papiro te pegaste solo para no considerar que Boric definitivamente no ha ni tomado 2 violaciones anales a su ideología por parte de la misma gente y Pinochet dejó su cargo (no del todo eso si) después del triunfo del No.

Punto aparte; ¿que weá con que haya salido tanto oldfag?
 
Sendo papiro te pegaste solo para no considerar que Boric definitivamente no ha ni tomado 2 violaciones anales a su ideología por parte de la misma gente y Pinochet dejó su cargo (no del todo eso si) después del triunfo del No.

Punto aparte; ¿que weá con que haya salido tanto oldfag?

Y quien defendio a boric?, no soy fanático de posmodernos decontruidos, un estadista es otra cosa y claramente ni pinochet, ni boric, ni piñera ni bachelet lo son.
 
Aunque los republicanos le hagan mil modificaciones a esta webada, si se mantiene ese artículo 1 diciendo "estado social", lo mando a la CTM.
Básicamente nos sentenciaría a transformarnos en Argenzuela (y no, jamás seremos Finlandia o Noruega).
 
Yo entiendo que exista gente que valora a Pinochet finalmente las opiniones y experiencias particulares son eso, ahora que un hueon venga a tratarlo de "gran estadista" cuando OBJETIVAMENTE el tipo robo al estado chileno ahi estan sus cuentas y cema chile una organizacion pensada para el fraude, achicó el estado regalando empresas estatales a los compadres a dedo lo que más pudo, financió con plata de todos el cagazo gigante de los bancos del 82 provocado en gran medida por el mal manejo económico interno previo etc etc y acá no hablo de derechos humanos ni hueas dudosas hablo de hueas probadas, pinochet fue cualquier huea menos un gran estadista, si te gusta ok, no creo en leyes mordaza pero andar poniendo títulos hueones y fácilmente rebatibles lo único que hace es dejar como un fanatico a quien los emite.

Pinochet realmente fue un estadista con gran visión de futuro, cambio a Chile para siempre, en gran parte debido a que era un régimen autocrático en donde daba lo mismo lo que opinaran los zurdos de mierda empobrecedores, pero gracias a Pinochet Chile es -aún- el mejor país de sudámerica.

Chile desde siempre había sido un país bien del montón, bien estatista, burocrático, con regulaciones excesivas... por ejemplo, cosas como el Código de Aguas permitieron un mejor aprovechamiento de las aguas al permitir su transacción en el mercado, dejo el agua en manos de sanitarias privadas, lo que permitió tener el agua potable más limpia de sudámerica a diferencia de países en donde el agua no es tratada adecuadamente y la gente se intoxica.... eso es solamente por dar un ejemplo de sus variadas reformas. O la creción de una Constitución que le dio estabilidad política al país por décadas.

Para que hablar de su gran visión en cuanto a defensa de la integridad territorial del país. La importancia geopolítica de la carretera austral, la colonización de la Antartica, la soberanía en zonas remotas, las zonas francas, la gran manera en que enfrento los conflictos limitrofes con otros países en donde no existía temor de entrar en guerra con ellos, el enfoque en potenciar las fuerzas armadas, etc... Es decir, en cuanto a esos asuntos, el gobierno de Pinochet fue insuperable.

Y el surgimiento y fomento de nuevas industrias como la industria forestal, la industria salmonera, grandes proyectos mineros gracias al nuevo Código de Minería, etc, o sea, no todo se quedo solamente en liberalizar la economía, si no que también existieron políticas claras de fomento en ciertas áreas económicas. Para que hablar de como tenía controlado los conflictos internos y sociales, como enfrento a los grupos subversivos de izquierda, como pacifico a los mapuches haciéndolos sus aliados, como la delincuencia era casi inexistente.

Así que no reconocer que fue un gran estadista, simplemente es ser ciego o fanático.
 
Última edición:
Para ustedes los extremistas el negociar en política es tonto cuando de eso consiste la política, no de populismos ni actos impulsivos como exigir la renuncia de una institución o defender posturas anacronicas cuando los tiempos cambian
ahueonao conchetumare
Post automatically merged:

Y quien defendio a boric?, no soy fanático de posmodernos decontruidos, un estadista es otra cosa y claramente ni pinochet, ni boric, ni piñera ni bachelet lo son.
igual votas por esos posmodernos deconstruidos Guarello
 
Yo entiendo que exista gente que valora a Pinochet finalmente las opiniones y experiencias particulares son eso, ahora que un hueon venga a tratarlo de "gran estadista" cuando OBJETIVAMENTE el tipo robo al estado chileno ahi estan sus cuentas y cema chile una organizacion pensada para el fraude, achicó el estado regalando empresas estatales a los compadres a dedo lo que más pudo, financió con plata de todos el cagazo gigante de los bancos del 82 provocado en gran medida por el mal manejo económico interno previo etc etc y acá no hablo de derechos humanos ni hueas dudosas hablo de hueas probadas, pinochet fue cualquier huea menos un gran estadista, si te gusta ok, no creo en leyes mordaza pero andar poniendo títulos hueones y fácilmente rebatibles lo único que hace es dejar como un fanatico a quien los emite.
Que manera de escribir mierda este weon, seguramente Allende no robo nada y financio a su guardia personal y a los guerrilleros con palabras y dignidad, zurdo culiao ahuenao y la conchatumare, tu caga de verborrea puede funcionar en las redes soyales pero acá no.
 
This!

y como dijeron antes, no aprobaron esta wea post estallido, menos lo van hacer ahora

comunistas qls :risapaquete:

Se aprobó en la cámara de diputados..creo que no alcanzó a llegar al senado porque lo declararon inconstitucional en el TC..

https://www.elmostrador.cl/dia/2020...gacionismo-ante-requerimiento-de-chile-vamos/

Una de las razones fue porque requería quorum calificado..ahora que cambiaron los quorums no sé si podría ser rechazada por el TC bajo ese motivo..sería por ir contra de la libertad de pensamiento...pero recordar que ahora el TC es favorable para Boric (Metió a Nancy Yañez) si le aceptaron los indultos.

No debiera aprobarse con este congreso. Estoy esperando que dicen Macaya y Shalper en una de esas salen apoyando...No debiera pasar de la cámara y el senado pero en esta no creo que este disponible el TC...

Ahora bien los zurdos siempre han querido una ley de censura..intentaron para el estallido pero no les resultó..después estaban esperando el mamarracho pero tampoco les salió. Ahora la pregunta es porque la tiran ahora...puede ser por los quorums más bajos y el TC actual.
 
Volver
Arriba