• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

  • A favor

    Votos: 320 54,1%
  • En contra

    Votos: 156 26,4%
  • Nulo

    Votos: 20 3,4%
  • En blanco

    Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

    Votos: 92 15,5%

  • Votantes totales
    592
Ya le están haciendo la pregunta sobre pinochet al profe Silva ,periodistas ctm ,supongo que lo quieren poner al nivel de la vieja maraka Pikachu
Y que respondió Silva? Espero haya sido un "no es tema pa la gente en este momento, son otras las prioridades independiente a mi opinión al respecto que ya muchos saben".
 
dejate de hablar weas, bracitos cortos, al cual desprecio, hizo lo posible por detener la ola de caribeños. La izquierda en bloque se opuso en el congreso.
A brazos cortos le tengo respeto, los que le fallaron cuando quería aplastar el estallido fueron los eunucos de RN encabezados por Ossandón y Desbordes que no lo apañaron, más encima la rata qlia de Ossandón ahora se pasea por matinales despotricando contra Piñera diciendo que debió haber puesto mano dura el esquizofrénico qliao
 
FyCUvTfWYAEtc9t
 
Ya, puede ser pero al menos la trad wife será una presidenta de verdad y no un monigote solo para las fotos como fueron la loncoleche y la otra weona de la que ni me acuerdo el nombre
Post automatically merged:


Los alemanes en la privacidad de sus casas son tremendos racistas y nazilovers, otra cosa es que no lo muestren en público
Doy fe de eso. En un carrete, en la residencia para alemanes de regiones( al lado del Estadio Español), me encontré varias banderas nazis expuestas a la vista de todos.
 
Volver
Arriba