• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

  • A favor

    Votos: 320 54,1%
  • En contra

    Votos: 156 26,4%
  • Nulo

    Votos: 20 3,4%
  • En blanco

    Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

    Votos: 92 15,5%

  • Votantes totales
    592
de momento las encuestas estan a favor de matthei
y te olvidas que matthei es de centro derecha, eso capta los votos de derecha y de la ex concertacion, quienes en la ultima eleccion fueron por boric para no tener que votar por kast
en verdad a ustedes les falta salir mas

La propia izquierda votará por Evelyn, Kast tiene demasiado rechazo en la izquierda, centro y parte de la centro-derecha.


esas especulaciones que hacen ustedes no tienen ninguna validez desde que se restauró el voto obligatorio, la inmensa mayoría de las personas no se identifica como de izquierda o derecha, nunca ha militado, cambia su voto cada cierto tiempo y va a ir a votar por el que ofrezca cosas que le hacen sentido en temas elementales como son la seguridad y el empleo.

eso de " Kast es extremo" no existe con voto obligatorio.
 
Personalmente creo que kast ya fue, pero pensar que matthei tiene posibilidades es ser muy ingenuo, si a kast lo pintaron de pinochetista, ni me imagino el panorama con matthei si tiene fotos, videos y demases apoyando y defendiendo a pinochet, no cilantro, el prox presidente no será kast ni matthei pero saldrá de derecha.
Carter? Ya no sé si tanto.
 
Mi papá es concertacionista antiguo e incluso voto por boric porque encontraba ultra facho y de "los ricos" a kast. Ahora con el gobierno de boric y la pena que da, se dió la voltereta de querer a repúblicanos o a kast🤷🏻‍♂️ una wea que nunca pensé en mi vida escuchar; al viejo le dan asco los fletos, y al enterarse que boric es gay más rechazo le dio. Que kast gane es una probabilidad bien alta en la próxima eleccion. Ojalá dure boric todo su periodo, porque va a demostrar que todas sus ideas valen callampa y no son prácticas.
 
Pero si matthei es amada por la gente y en los matinales le rinden pleitesía por todos lados, independiente de sus fotos con pinochet la weona esta super bien rankeada el unico PERO que yo veria es que esta con chile ro-VAMOS.
No es tan así cilantro, reitero qué la carta "pinochetista" se la van a sacar constantemente si llega a ser candidata y reflotaran todas las defensas qué hizo a pinochet, no creo que tenga posibilidades al igual que vallejos en la vereda del frente, ambas tienen tejado de vidrio defendiendo a rajá tabla a sus referentes.
 
La única opción de que salga Matthei es que llegue a segunda vuelta con Kast y la única forma de que eso pase es que el soyerio voté Matthei en primera uelta

Igual ver al merluzo humillado entregándole la banda presidencial a la hija de un miembro de la junta no me desagrada, aunque haya Sido el más tibio

Lo de verdad interesante estará en lo que pase en el congreso
 
La única opción de que salga Matthei es que llegue a segunda vuelta con Kast y la única forma de que eso pase es que el soyerio voté Matthei en primera uelta

Igual ver al merluzo humillado entregándole la banda presidencial a la hija de un miembro de la junta no me desagrada, aunque haya Sido el más tibio

Lo de verdad interesante estará en lo que pase en el congreso
this, el congreso es la madre de todas las batallas, y el mejor ej es lo que le pasa a este gobierno, solo imaginen si lo ocurrido en la primera convención se hubiese repetido con el congreso ...
 
Pero si matthei es amada por la gente y en los matinales le rinden pleitesía por todos lados, independiente de sus fotos con pinochet la weona esta super bien rankeada el unico PERO que yo veria es que esta con chile ro-VAMOS.
chile vamos es bien visto por la gente en general, al contrario de republicanos que son vistos como extremistas
 
en este video sale parte de la entrevista, periodistas culiaos maricones se la quisieron cagar pero la rucia no es weona



Cómo quedan en evidencia los periodistas cuando están frente a Republicanos, como insisten con rabia en instalar supuestos consensos sociales en todos los temas y curiosamente son cosas promovidas por la izquierda. También se les nota como intentan atribuir pensamientos al interlocutor en la onda "ya, pero todos sabemos que Republicanos ha estado a favor de la esclavitud, entonces ¿Uds ya no creen que los indígenas son de segunda clase?" 🤣
 
en este video sale parte de la entrevista, periodistas culiaos maricones se la quisieron cagar pero la rucia no es weona




Precisamente esa es una de las weas por la que al grueso de la gente le apesta la politica wn, reviviendo weas que ya pasaron hace 50 años... Periodistas culiaos, por esa wea ya no veo tv
 
Precisamente esa es una de las weas por la que al grueso de la gente le apesta la politica wn, reviviendo weas que ya pasaron hace 50 años... Periodistas culiaos, por esa wea ya no veo tv
Por algo son el gremio con menos credibilidad. Más encima, tiene la desfachatez de decirle a la gente como pensar, cuando tienen cerebros del porte de una pasa.
 
Precisamente esa es una de las weas por la que al grueso de la gente le apesta la politica wn, reviviendo weas que ya pasaron hace 50 años... Periodistas culiaos, por esa wea ya no veo tv

Tambito Matias del Rios alias "donde esta ubicada la vagina?" hablando que el Partido Republicano tiene el futuro y un DEBER MORAL con la responsabilidad que tienen en sus manos ..............

Moooooooooooooomentito weóoooon!

Hace casi 2 años y algo no te escuche decir lo mismo a la chusma constituyente que solo fue un gastadero de plata y show de circo pobre, patetico y MUNDIAL.


Y Conisita ........... ya dejo de usar "faldita corta" o se acordo que tiene que ser recatada para la gente que esta viendo el programa?
 
Volver
Arriba