• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Alguien tiene el dato sobre cuando debiese existir algún borrador de este proceso? :orejon:

sera tan asi ?, quiero decir si fuese asi, me bastaria solo con eso para aprobar
En diciembre más apruebano que boric curao como zapato en un concierto de sol y lluvia:daleoh: :daleoh:

La wea impracticable . Yo vivo en Arica. A los inmigrantes los dejarían en Tacna ( a todo esto… habrá q pagarles el pasaje pa alla?) y entran despues como si nada . Ósea, puras weas para q los votantes de Repúblicanos piquen .

Lo q debe hacer es financiar una policía fronteriza de verdad , onda USA. Vigilar las fronteras , combatir el narcotrafico (pa q la wea aquí les dejé ser rentables). Y dejar de dar benéficos a los ilegales .

Lo demás es música .

Si es una Constitución del 80’ 2.0 recargada, se aprueba y se extiende en el tiempo el legado del GM al ser más cercana a las ideas del sector.

Luego recuerdo que tiene esa wea del Estado Social de Derecho y se me pasa la emoción :ohno:
Por eso voy en contra..... Asi se definio cuba despues de la revolucion y asi se define hambrezuela..... Al final es SocialDemocracia
Bonitas palabras para al final, terminar comiendo mierda
Y seria habilitante para la izquierda en "SU" agenda

Volver