irrelevant turtle
Culiad@
Si republicanos le hace buena publicidad a las enmiendas aprobadas hoy, el "a favor" podría subir más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se viene el terremoto y la chicha en norma transitoria

Ya está la wea de los hezpertoshAlguien tiene el dato sobre cuando debiese existir algún borrador de este proceso?![]()

Ya está la wea de los hezpertosh

NoviembreMe refería algo así como la que le hizo campaña el loco boric el año pasado (el texto definitivo sobre el cual se votará)

sera tan asi ?, quiero decir si fuese asi, me bastaria solo con eso para aprobar
En diciembre más apruebano que boric curao como zapato en un concierto de sol y lluvia![]()
![]()

Qué pasó ahí ?
No que esos eran del mismo piño ?

Por eso voy en contra..... Asi se definio cuba despues de la revolucion y asi se define hambrezuela..... Al final es SocialDemocraciaSi es una Constitución del 80’ 2.0 recargada, se aprueba y se extiende en el tiempo el legado del GM al ser más cercana a las ideas del sector.
Luego recuerdo que tiene esa wea del Estado Social de Derecho y se me pasa la emoción![]()