DashRendar
Plasta Culiad@
Gana el Rechazo, entonces nos quedamos con la constitución de Pinochet y se dejan de webear. Ya llevamos 4 años en discusiones estúpidas3 a 1 abajo rechazo vs apruebo![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Gana el Rechazo, entonces nos quedamos con la constitución de Pinochet y se dejan de webear. Ya llevamos 4 años en discusiones estúpidas3 a 1 abajo rechazo vs apruebo![]()

A veces pienso que es una wea de llegada con la gente, a la gente le cae mal los políticos como Kast, Luis Silva o Johannes, pero le gustan sus ideas en el fondo, y por otro lado, le caen bien weones como Winter, el Boris o la Bashelé, pero no comulgan mucho con sus ideas en realidad. Por eso que, si bien a la gente le puede parecer lejana la imagen de los consejeros de derecha o republicanos en un comienzo, todo pareciera que se jugará en el texto final, todo lo contrario al proceso anterior dónde la gente le tenía fe a la gente "simpaticona y wena onda del pueblo o que sale en la tv" pero el texto que sacaron era tan francamente asqueroso y contra el sentido común que no había simpatía inicial que aguantara.

No se menciona creo...Que dicen sobre el derecho a voto de los extranjeros y sobre la forma de obtener la nacionalidad chilena?
Si, a favorA propósito de un tema que me temo nadie está mirando con la seriedad que debería ser visto :
Cipas, quiero saber que dice la sapiencia de este foro lleno de eminencias .
- Estado subsidiario si ? , no ? , tal vez ? , ?
Se cree candidata o de plano presidente¿Qué xuxa se cree la Evil-lyn Matthei?
Votaría apruebo para puro sumar % y generar ardor zurdo, sea cual sea el resultado
inestabilidad política
Dato perturbador: si no existía el estallido, que no sirvió para nada, se hacía la apec en chile, lleno de presidentes e inversionistas con los colmillos clavados en el litio, mineral culiao que hasta hoy solo me ha servido para limpiarme la raja![]()

Opiniones?
Opiniones?

Opiniones?