teban_series
Come Mierda
- Registrado
- 2006/12/02
- Mensajes
- 16.921
- Sexo

En el último Melipass ya se mató toda esperanza a que Chile Fuimos haga algo medianamente coherente. Ya se reveló que el centro (Demócratas + Amarillos) los convencieron de ceder en algunas cosas para modificar la NC, pero no contaban con que la Izquierda optó por no ceder ni un sólo milímetro, ya que están apostando "all-in" a que gane el En Contra. Su idea es volver a retomar el debate sólo cuando vuelvan a ser mayoría, para que ese proyecto constitucional sea a su pinta, similar al primer proceso que se rechazó.
Macaya y Schalper
Este es el ÚNICO tema en que ha webeado. Ni se ha prestado para defender a los de su Gobierno. No le da para más. Déjalo ladrando solo nomás.
Macaya y SchalperCipadrito: NUNCA debió tomarlo en serio. Jactante está demasiado desesperado en cargarle el muerto a Republicanos, con la weá que sea, bajo la excusa que sea. Ya se sabe la clase de usuario que es, uno que sólo trollea y tira mierda y, cuando no sale lo que quiere, va a llorarle a Rodrigo quien ya debe estar chato de ese escombro.Te aconsejo, y el aweonao lo toma pal webeo.
No te respondo más enserio escombro culiao.
Este es el ÚNICO tema en que ha webeado. Ni se ha prestado para defender a los de su Gobierno. No le da para más. Déjalo ladrando solo nomás.





