• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
todavía no veo los argumentos republicanos para desmentir que su texto no traerá consigo el estado social argentino, si no pueden es porque no los tienen y por ende claudicaron ante la izquierda :hands:
esta limitado a la responsabilidad del gasto fiscal, un detallazo :cafe3:

¿Y es realmente factible que la Constitución vigente dure 100 años más?, ¿o tiene fecha de caducidad?.
Realidad de los hechos vs imaginación de tontos útiles de los zurdos.
si, es factible, es mas en muchos paises duran 200 o 300 años fácil :cafe3: te diré que en paises desarrollados la norma es no cambiar la constiticion a cada rato o mejor aun no cambiarla :cafe3:

Mi consulta es la siguiente: ¿cual es la opción que aleja a los comunistas de meter las manos y terminar de cagar al país? Mantaner esta o aprobar la otra?
el a favor

:daleoh: Hagamos cagar a ChileVamos por votar con la Izquierda

file_20230112165953.jpg

:daleoh: Hagamos cagar al PDG por votar con la Izquierda

7D44PY76C5HARHSSX2T4AS4BTE.jpg

:daleoh: Votemos con la izquierda para ir por el Rechazo (Yo no voto como ellós, ellos votán como yo :qloco: )

30-184444_u2i9_1698691457896603-880x500.jpg

Última edición:

:hands:

"Por solidaridad a mi bancada voy a Aprobar, pero no llamo a nadie a Aprobar"...
:qloco:

El exceso de comida dejó mongólico a este guatón culiao vendepatria.

Guaton culiao al menos no disimula que le pusieron una pistola en la nuca pa votar apruebo, el nivel de la cúpula de republicanos realmente parece una secta de weones enfermos, yo creo que con esto ya se sepultaron.. el en contra va a ganar por paliza, estoy casi seguro :hmm:

Yo voy a favor (aun no leo eso si, estoy esperando alguna edicion en papel para leerla)

Lo patetico de la situación de la constitución, es que se dejan llevar mas por voladeros de luces

El estado social de derecho se constitucionaliza ...ok es cierto. Hay que ver las restricciones que se coloca (por ejemplo, el "siempre y cuando se haga con responsabilidad fiscal"). Pero ¿que vivimos ahora? Un estado social de derecho. La constitución del 2005 lleva aceptandolo y los supuestos "patriotas" igual la prefieren.

Acá para mi entender, si gana el a favor o el en contra, es la misma mierda con otro olor. La constitucion del 80 NO EXISTE, se la echaron. Y me encantaría escuchar a los zurdos diciendolo para callarles el relato.

El tema es ¿que va a pasar al final del proceso?. Y la única respuesta es...los zurdos van a seguir webiando.

Me parece que el a favor tiene la gracia es que se puede seguir peleando desde el congreso la interpretación. Si gana el en contra, van a dar carta blanca a otro proceso y van a aprobar el de expertos o el de Bachelet sin concurso ni sorteos argumentando que "no podemos seguir mas tiempo con incertidumbre constitucional"

Los Hermogenes Perez de Arce, no caben en la ecuación, por la sencilla razón que están enamorados de una constitución que ya no existe.

EL gobierno actual, el parlamento actual y los jueces actuales, ya se pasan por la raja la actual constitución. Sea cual sea el resultado, la clase corrupta seguirá igual. A menos que aparezca un Portales o un Pinochet a poner orden. Soñar no cuesta nada

Alguien que haya leido la NC del apruebo me podria decir si con la NC se crean mas instituciones estatales????

Gracias.

Las republicanos qué están en contra de la wea son puros pinochetista afiebrados qué romantizan el legado de pinocho y lo que su legado dejo al país.

No me lo contaron o lo leí por ahí, ea lo que veo en mis grupos del partido oficial, del aweonao de rojo y en las reuniones qué hemos tenidos.

Son puros termocefalos culiao qué se aferran al último legado de pinocho, les explicas que la visión del partido es a futuro, a 10 o 15 años, les muestras datos y explicas que la constitución de pinocho esta terrible muerta aun asi se aferran a la wea.
Más fanáticos que la barra brava del Pancho Malo. Soy pinochetista pero no weón.

Volver