AnarcoSindicalista
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Quienes confundirnos cuando se excuse "Perdón por el retraso"Me estay webeando que el chancho boric llego tarde![]()

este guatón ql charlatán y petulante me tiene harto. Los Repúblicanos se van a autodestruir si gana el En Contra. Será una victoria de la izquierda, la que a la larga nos meterá una Asamblea Constituyente.El kaiser va a votar en contra jajaja

Me sumo a la duda pero con respecto a su mascada de centella¿Será rosado el relleno de la galleta de Hevia?
![]()

asi que hevia partió su discurso diciendo que era el deber del estado hacerse cargo de los monitos que entran ilegales (por lo que paso en coronel)![]()

Están apareciendo las amebas premiumLos verderos chilenos no postean en el antro![]()

De esa constitución no queda nada, con los cambios que hicieron perfectamente puede quedar como el mamarracho rechazadoA mi gusta la constitucion de mi General. No quiero weas raras.
Constitucion de mi General+Pronunciamiento militar para El 2024 por 30 años y listo.

Los verderos chilenos no postean en el antro![]()

Mal discurso, con esa huea la izquierda se va hacer la víctima y todos saben que esos hueones son expertos en eso y la prensa se la compra toda, a menos que en los debates de tv se luzcan está propuesta ya está sepultada

Los que votaron #Rechazo de entrada y están por el #LaPruebo de ahora, usan los mismos argumentos que el #LaPruebo de entrada
El mejor es:
"Si cambiamos la Constitución dejarán de quemar el país, la izquierda quedará tranquila y llegara la paz"
Alta ezquizofrenia pensar que la izquierda que no se detuvo en más de 4 décadas, lo hará ahora que le darás un sistema político "habilitante" para su revolución.
Aaah, es que el quórum de 4/7, implicando que la propuesta se mantendrá tal cual por los próximos 50 años
Si con el 78% de la mitad del padrón los políticos se llenan la boca con "el mandato del pueeeeevloh para cambiar la Constitución" ... no me quiero ni imaginar como lo harán con los saco weás que LaPrueben esta mierda abierta a todo tipo de interpretación cuando quede la cagá:
"Solo cumplimos lo que el pueeeeerbloh de Chile quiso"
Pero es que ni cagando seré material de los weónes para convertirme en chivo expiatorio de la responsabilidad de la clase política corrupta y nefasta que tenemos.
Si usted quiere quitarle la responsabilidad que tienen - porque harán lo que quieran igual, con o sin su voto - para que lo culpen a usted del país de mierda que tendremos, recuerde el mantra del forazo:
Disfrute lo votado
Y se la come calladita no mah, mientras le recordaremos cada día lo LaPruebonao con Mayo que fue![]()