• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

  • A favor

    Votos: 320 54,1%
  • En contra

    Votos: 156 26,4%
  • Nulo

    Votos: 20 3,4%
  • En blanco

    Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

    Votos: 92 15,5%

  • Votantes totales
    592
Yo ya lo dije: la gente no está ni ahí con el punto especifico del Estado Social de Derecho.
Si el plan de los recucklicanos les sale para las municipales y las primarias, estoy seguro que con el 3/5 (hipotético) lo cambian al original del 1980.
Aparte de que si ya con el Estado Subsidario se han farreado caleta de dinero, es lo de menos.
 
Kast es globalista, no patriota y se ha puesto muy blandengue y buenista, camino a ser un UDI más.

Bueno, si gana el A FAVOR y se den cuenta que no es la Constitución que esperaban serán los primeros en arrancar a Miami como muchos otros chilenos.
tambito conchetumare
pasai tildando a la gente de globalistas y blandengues y en tu vida has hecho algo aparte de postear en este sucucho
anda a votar con los comunistas mejor
retrasado mental reculeao
 
tambito conchetumare
pasai tildando a la gente de globalistas y blandengues y en tu vida has hecho algo aparte de postear en este sucucho
anda a votar con los comunistas mejor
retrasado mental reculeao
Y tu eres el perkin que se cree todo lo que dicen los políticos. Te dices de derecha dura pero vas a votar por una Constitución que fue planificada por 8 personas con la iniciativa de Chilevamos (Schalper, Chahuan, Macaya, etc).
 
Y tu eres el perkin que se cree todo lo que dicen los políticos. Te dices de derecha dura pero vas a votar por una Constitución que fue planificada por 8 personas con la iniciativa de Chilevamos (Schalper, Chahuan, Macaya, etc).
:qloco:
lo dice un wn que tiene de idolo a Don Francisco y a los judios ps wn
y la CPR de 1980 tambien fue planificada por 8 personas
tambito conchetumare mongolico e ignorante
anda a votar con los comunistas y Boric no más
retrasado mental reculiao
 

Realmente la secta culia de recucklicanos es igual que el octubrismo, da igual si los mandan a morir total son borregos obedientes a su líder.

Bueno, que los apruebo voten como quieren los comunistas, si ya se vendieron a los globalistas.

Y de paso :monomeon: Apruebonaos conchatumare down, eh khe komunitah botah reshasoh llo boto aprueo
 
TODOS pero ABSOLUTAMENTE TODOS los fachos y derechistas que votarán en contra son unos AWEONAOS CULIAOS OBNUBILADOS porque vienen diciendo "yoh boto en kontrah" :qloco: y la famosa "cocina", sin darse cuenta que están jugando dentro de la cancha zurda.

Yo también estuve en contra al principio y no lo voy a negar. Rabia me dio cuando vi la nueva cocina que se armaba, pero conforme pasó el tiempo y viendo el trabajo que hacían en la nueva convención, fui cambiando de opinión. Entiendan imbéciles culiaos porfiados que votar a favor es ganarle a la izmierda en su propio juego, bajo sus reglas y con sus imposiciones. Es como ganarle al equipo local siendo uno de visita. Los que conocen de fútbol (yo no), saben la humillación que siente el equipo local cuando pierden en "casa".

Votar en contra es simplemente ser un chancho porfiado aweonao que dice "no estoy de acuerdo con esto, pero ok, cedo mi voto y a cambio la izquierda cede" y eso JAMÁS pasará ni jamás pasó: Ellos pusieron a los "expertos", ellos pusieron las condiciones. Votar en contra es creer ilusamente que la izquierda va a transar y ellos no transan. Ellos ya quisieron hacer un golpe de estado una vez, no les cuesta nada volver a hacerlo, por algo les conviene que gane la opción "En contra".

Votar a favor es legitimar de forma democrática por medio del voto que no queremos más mierda zurda ni violencia, pues si ellos quieren salir a webear, basta sacarles en cara que la elección democrática del pueblo hizo escoger otra opción y los deja enterrados.

Entiendo que los zurdos quieran votar en contra, pero que hayan weones "de derecha" que lo hagan, es realmente un disparate. De hecho, solo lo hacen pa llevarle la contra a los republicanos, a los cuales SE LES NOTA que le tienen miedo.
o sea hay que votar para que le arda el culo a los zurdos??? :ohno: argumentos qls de mierda
 
Para mi la diferencia real en este momento es

En contra 48.6%
A favor 51.3%

La cadem despues de varias semanas tratando engañar va a tener que mostrar la realidad nomas para mantener su credibilidad , por eso el cambio tan brusco esta semana


Sera fallo fotografico
 
Entonces habrá que tomar con pinzas su video y revisar si lo que dice es cierto.
Post automatically merged:


Lamentablemente hoy en día ya no le creo a ninguno de estos qliaos, ni a la tere, ni a Sfeir ni siquiera a Kast. Actualmente creo que el único weón más coherente y consecuente es el guatón Kaiser, simplemente porque viene diciendo y criticando desde hace más de 6 años lo que iba a suceder en el país. :sisi:
Seba Left igual, de hecho cuando estaban juntos hablaban de esto y el Seba predijo el estallido social del 019 XD
 

Si la weá es bien simple, de hecho he conversado con gente de centro izquierda y no están de acuerdo con este proceso, básicamente, por lo mismo que he sostenido en el foro, porque toda esta mierda carecía de un mecanismo democrático, desde que a la derecha pusilánime le importó una raja el plebiscito, hasta que le fueron a besar las patas a Boric, además porque a nadie le preguntaron si quería otro maldito proceso. Ese es el tema. Por eso mismo yo creo que hasta el último momento la cosa va a estar sumamente dividida y las encuestas van a valer soberana callampa.
 
Volver
Arriba