• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

  • A favor

    Votos: 320 54,1%
  • En contra

    Votos: 156 26,4%
  • Nulo

    Votos: 20 3,4%
  • En blanco

    Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

    Votos: 92 15,5%

  • Votantes totales
    592
Y para variar la "oposición" le entrego la presidencia de lah komision deh hespertos a una mujer zurda.

Todo en orden

de eso se trata... la wea no tiene q funcionar y no va a funcionar nunca con sus cagás rojas
Post automatically merged:

al final por quién habrá que votar, tiene que ser alguien que le de todos los beneficios a LOS CHILENOS Y NO A EXTRANJEROS

somos hijos de la rosa de los vientos
 
Donde se rechaza esta wea?
Hay que ir a rechazar de nuevo un tiempo mas?
en diciembre creo que es el plebiscito de salida, ahi recien se puede rechazar, mientras tanto votar por republicanos (en mayo)

al final por quién habrá que votar, tiene que ser alguien que le de todos los beneficios a LOS CHILENOS Y NO A EXTRANJEROS
por republicanos, pero eso depende de ti circunscripción, yo por ejemplo votare por Antonio Barchiessi
 
EtuH344XEAAoH-I.jpg:large




Fl6uYboXkAAJBEA







El ctm se cree una lumbrera. Que todo gira en torno a su pensamiento. Pasaré a dejarle unas chuchadas con mis 3 cuentas. Agarrarlo PAL webeo un rato. Sería bueno pasarlo un rato por el columpio de heydi en el tema de fonola y otros. Revisarle hasta más no poder los tweet antiguos a ver si sale algo con que tirarse en la cara.

Ahora es momento de la PAI.
 
Última edición:
El ctm se cree una lumbrera. Que todo gira en torno a su pensamiento. Pasaré a dejarle unas chuchadas con mis 3 cuentas. Agarrarlo PAL webeo un rato. Sería bueno pasarlo un rato por el columpio de heydi en el tema de fonola y otros. Revisarle hasta más no poder los tweet antiguos a ver si sale algo con que entostrale en la cara.

Ahora es momento de la PAI.
La lumbrera esa se basa en sesgo por que todos los que opinan diferente que el los bloquea. Debe creer que el Pensamiento Critico nacio en SQP el pobre weon.
 
El ctm se cree una lumbrera. Que todo gira en torno a su pensamiento. Pasaré a dejarle unas chuchadas con mis 3 cuentas. Agarrarlo PAL webeo un rato. Sería bueno pasarlo un rato por el columpio de heydi en el tema de fonola y otros. Revisarle hasta más no poder los tweet antiguos a ver si sale algo con que tirarse en la cara.

Ahora es momento de la PAI.





 
El ctm se cree una lumbrera. Que todo gira en torno a su pensamiento. Pasaré a dejarle unas chuchadas con mis 3 cuentas. Agarrarlo PAL webeo un rato. Sería bueno pasarlo un rato por el columpio de heydi en el tema de fonola y otros. Revisarle hasta más no poder los tweet antiguos a ver si sale algo con que tirarse en la cara.

Ahora es momento de la PAI.

:ph34r:
 
Volver
Arriba