• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Increible, casi todas las instituciones publicas están TOMADAS por zurdos y peor zurdos extrema izquierda
Si no fuese por que los weones están estúpidamente ideologizados, ni siquiera estariamos dudando de la veracidad de las instituciones públicas.
Pero no; tienen que ser las weás más insufribles, cobardes, lloronas y que saben que son unas sanguijuelas parasitarias del Estado.

Última edición:
Veo con tragedia a los antronianos siendo convertidos en nietitos de Pamela Jiles

29376746.jpg

Ah, que les dije?
Pamela Jiles es el caos político reecarnado.
Definitivamente no votaré por el PDG con esto :sisi3:
Quien mierda votaria por un partido donde los weones electos se van incluso de calientes a cualquier otro conglomerado. Con un petardo de la orsini la mitad de los congresistas del pdg cambia el voto.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Quien mierda votaria por un partido donde los weones electos se van incluso de calientes a cualquier otro conglomerado. Con un petardo de la orsini la mitad de los congresistas del pdg cambia el voto.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Era para tener un poco de variedad no más.
Me iré por los Recuckblicanos no más. Más aún que el CNTV censuraron su propaganda. Aunque la weá de la negroide nariz de enchufe me dió bastante cáncer anal :sisi3:

puta que me rei cuando en la franja salio la de convergencia social y con las ganas que decian "voten por los candidatos de convergencia social, EL GRUPO DEL PRESIDENTE BORIC" y pa rematarla para convercerte aun mas sale la emilio diciendo "esta constitucion la haremos sin letra chica"

las patitas wn

Salí a dar una vuelta y un par de pendejas estaban repartiendo folletos con un logo de MI.
¿Me pueden explicar que mierda es eso?

Ah, que les dije?
Pamela Jiles es el caos político reecarnado.
Definitivamente no votaré por el PDG con esto :sisi3:

le estan poniendo mucho weon, si la vieja culia salio solo en la franja tirandole mierda a la coalicion del merluzo y con la premisa de que no voten por los weones pq quieren poner el manotazo a la caja (nacionalizar fondo de pensiones)

cabros les han metido el pico hasta la garganta los weones de chile vamos pactando con el PC y regalandole reformas y votos.. y webean al PDG porq puso a la jiles en una aparición toda cagona en una franja de 1 min :lol2:

le estan poniendo mucho weon, si la vieja culia salio solo en la franja tirandole mierda a la coalicion del merluzo y con la premisa de que no voten por los weones pq quieren poner el manotazo a la caja (nacionalizar fondo de pensiones)

cabros les han metido el pico hasta la garganta los weones de chile vamos pactando con el PC y regalandole reformas y votos.. y webean al PDG porq puso a la jiles en una aparición toda cagona en una franja de 1 min :lol2:
Yo jamás he meado a los giles de Chile Fuimos.
Pero ya... asumiendo que vo eris uno de los chabacanos que vende herbalife y me enseña algún día a como ser mi propio jefe, te creeré :sisi3:

Yo jamás he meado a los giles de Chile Fuimos.
Pero ya... asumiendo que vo eris uno de los chabacanos que vende herbalife y me enseña algún día a como ser mi propio jefe, te creeré :sisi3:

Están aplicando estrategia en 8D para llegar al berterio que ama a jiles, la franja tiene que ser efectista de lo contrario no agarra al posible votante y como es carrera corta, hay que quemar todo el cartucho para tomar la delantera :lol:

Están aplicando estrategia en 8D para llegar al berterio que ama a jiles, la franja tiene que ser efectista de lo contrario no agarra al posible votante y como es carrera corta, hay que quemar todo el cartucho para tomar la delantera :lol:
Si, en realidad.
Esta vieja básicamente nos salvó de la mierda de reforma tributaria. A estas alturas hay que darle por el ano a estos zurdos asquerosos por donde sea.

Volver