irrelevant turtle
Culiad@
Y a estos orates hay que sumarle loh libertarioh y quizás cuanta pasta base más. Hasta los nacionalistas deben creer que es su oportunidad.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El Ultimo Nacionalista
La mayor parte de mis conocidos pinochetistas fueron por el contra. Ese grupo no anda ventilando sus posiciones en RRSS pero fácilmente alcanzan el 10% de la población. Subestimar esa parte de la población es uno de los grandes errores que ha cometido la derecha al volverse progre. Más de un tercio del país reconoce abiertamente tener una mirada positiva de Pinochet.NO. Un 10-15% de esos votos fueron de la derecha más dura. Algunos republicanos que no sigueron la instrucción de Kast, pinochetistas, derechistas conservadores que prefieren el status quo. Si fuera tal como dices, también considera que un pequeño porcentaje de la izquierda centrista votó a favor.

Mañana a las 9:00 estarán los zurdos discutiendo las reformas a hacer.
Ni me extrañaría que las hagan para callado en el congreso un par de días antes de cerrar por vacaciones.
ni un día se demoró el qliao

Ideas gramscianas?el Nacionalismo chileno està màs muerto aun
si no tienen representacion politica
juran que siguiendo ideas gramscianas haran algo
manga de reaccionarios culiaos
ni a la altura de Gonzalez Von Marees o Pablo Rodriguez Grez

Déjame adivinar, andas soltándole lucas a los youtubersPodríamos votar por voh poh, hueón.

Y por redes sociales se ríen de los republicanos siendo que muchos trataron de subirse al carro de los republicanos cuando sacaron mayoría en las elecciones de consejeros. Ahora, que le hicieron una buena jugada a Kast relacionándolo con el texto, lo encuentro injusto. Pero bueno, así son los sucios recovecos de la política.Hay que dejarse de tonteras.
Si votaste apruebo: eres de derecha.
Si votaste en contra: eres un comunista.
no hay grises, o eres un comunista que va en contra o eres alguien de derecha que apoyó la nueva constitución. A varios ayer se les cayó la máscara y se vio que en realidad son progres de izquierda.
en grupos nacionalistas en los que estuve decian que primero debian tomarse las calles antes de tener representacion politica formal e infiltrarse, eso claramente lo sacaron de GramsciIdeas gramscianas?
Con razón votaste a favor interdicto ctm!!
No cachai una.

@Tintolio están hablando de terrorismo aquí, ojoEl Ultimo Nacionalista
Va a dinamitar la moneda y luego se va a inmolar por el bien de la patria
![]()
Después lo va a ir a despertar la mama al mono qliao que se quedo dormido haciéndose una paja

La escuela de Frankfurt es gramsciana. La infiltración y la revolución melecular, no.en grupos nacionalistas en los que estuve decian que primero debian tomarse las calles antes de tener representacion politica formal e infiltrarse, eso claramente lo sacaron de Gramsci
![]()

Falacias por generalización dignas de alumno de primero medio. Yo como y cago, los comunistas comen y cagan, ergo soy comunista.en grupos nacionalistas en los que estuve decian que primero debian tomarse las calles antes de tener representacion politica formal e infiltrarse, eso claramente lo sacaron de Gramsci
![]()
igual son ideas zurdas que valen pico y con las que el nacionalismo chileno no va a llegar a ningun ladoLa escuela de Frankfurt es gramsciana. La infiltración y la revolución melecular, no.

Sigue alumbrando nomás con tus fotos desde Canadá. No necesitamos gente como tú por estos lares.yo por lo mismo pero al revés:

Empíricamente tu postulado se cae inmediatamente con el ejemplo de PinochetLos que dicen defender la patria , serían los primeros en arrancar en caso que nos invadiera un país vecino .

Yo siempre fui más de la línea del general Leigh.Empíricamente tu postulado se cae inmediatamente con el ejemplo de Pinochet![]()

donde dice ACAB 1213? no logro verloACAB, wn.