ironman_3_16
Plasta Culiad@
Yo creo que Silva está para Senador el 2026.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hoy hay un debate en La Tercera y estará el profe Silva.

En Youtube

octubristas llamando a votar nulo

La mina del PDG no la encontré tan mala. Pero lo que si podría discrepar en algo es sobre la democracia representativa o directa.La arbolita realmente vive en otra dimensión. La chica del PDG ha sido lo mejorcito hasta ahora.

A mí se me hace que esta wea es una amenaza velada, está diciendo que es un peligro no por ellos, sino por Chile en el sentido de que si gana la derecha por mayoría, ellos saldrán a quemar todo nuevamente y agudizarán su estrategia terrorista haciendo al país llorar lágrimas de sangre.

La arbolita realmente vive en otra dimensión. La chica del PDG ha sido lo mejorcito hasta ahora.

Yo pensaba la misma weá en votar el primer candidato pero salió ese sisterito mencionando a la rubia esa del Bio-Bio y votaré por ella solo para que la masquen los cagones del proceso prostituyente anterior
Me importa un literal bledo esta mierda pero iré de vocal con puteadas intermedias a los cagones reculiaos malnacidos del Servel solo por que sé que pagan![]()

y es tambito igual que tuDebe ser Nobita.
Nobita cumple con el perfil del zurdo promedio ya que tiene bajo CI, hace puras cagadas, es flojo, no hace ni el mínimo esfuerzo para estudiar, le echa la culpa a los demás de las desgracias que le suceden, siempre espera que otro les solucione los problemas (Doraemon).
![]()

Debe ser Nobita.
Nobita cumple con el perfil del zurdo promedio ya que tiene bajo CI, hace puras cagadas, es flojo, no hace ni el mínimo esfuerzo para estudiar, le echa la culpa a los demás de las desgracias que le suceden, siempre espera que otro les solucione los problemas (Doraemon).
![]()
se viene la segunda debacle de la izquierda, ojo con el merluzo que es capaz de inventar un chanchullo si la derecha real (Republicanos) controla el consejo constitucional.
no tengo pruebas pero tampoco dudas...![]()

Miss 17 haciendose el ofendido hoy:
EDIT: apreten encima, no sé porque no se ve en el foraze