• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
octubristas llamando a votar nulo

"NO te preguntaron tu Opinión, pactaron a tu espalda para colocar "EXPERTOS" y definir los 12 Bordes Constitucionales que mantienen los pilares fundamentales y la Desigualdad de la Constitución del 80"

Ahora po zurdos re culiaos, esa weá la dijimos todos los del rechazo apenas empezaron con su weaíta de "si se rechaza iremos por una mejor". Ahora que se los culiaron bien con los bordes y esas mierdas alegan, al principio todos celebrando que tendrían su segunda oportunidad.

Avanzamos ✊

Última edición:

A mí se me hace que esta wea es una amenaza velada, está diciendo que es un peligro no por ellos, sino por Chile en el sentido de que si gana la derecha por mayoría, ellos saldrán a quemar todo nuevamente y agudizarán su estrategia terrorista haciendo al país llorar lágrimas de sangre.

La arbolita realmente vive en otra dimensión. La chica del PDG ha sido lo mejorcito hasta ahora.
La mina del PDG no la encontré tan mala. Pero lo que si podría discrepar en algo es sobre la democracia representativa o directa.

Los chilenos no están preparados para ese tipo de democracia, ya que toman malas decisiones en general.

Te creo si los chilenos tuvieran un nivel cultural como los suizos.

Última edición:

A mí se me hace que esta wea es una amenaza velada, está diciendo que es un peligro no por ellos, sino por Chile en el sentido de que si gana la derecha por mayoría, ellos saldrán a quemar todo nuevamente y agudizarán su estrategia terrorista haciendo al país llorar lágrimas de sangre.

Eso es lo que no me sorprende. El PC hace rato que anda buscando una excusa para repetir lo mismo que el 18-O y matar el FA por completo.
O sea; el padre matando al hijo... conchetumadre :naster:

La arbolita realmente vive en otra dimensión. La chica del PDG ha sido lo mejorcito hasta ahora.

yo conoci a la eli ( la mina del PDG ) en un evento que hicieron la semana pasada en rancagua, es muy seca y se maneja en varios temas.. le daria mi voto si estuviera inscrito en santiago, ojala salga junto al profe, creo que son los 2 mejores

Yo pensaba la misma weá en votar el primer candidato pero salió ese sisterito mencionando a la rubia esa del Bio-Bio y votaré por ella solo para que la masquen los cagones del proceso prostituyente anterior :sisi3:
Me importa un literal bledo esta mierda pero iré de vocal con puteadas intermedias a los cagones reculiaos malnacidos del Servel solo por que sé que pagan :sisi:

yo pensaba votar aca en Conce por el republicano Sanhueza.

que sisterito menciono a una rubia del Biobio?? y porque?

Debe ser Nobita.

Nobita cumple con el perfil del zurdo promedio ya que tiene bajo CI, hace puras cagadas, es flojo, no hace ni el mínimo esfuerzo para estudiar, le echa la culpa a los demás de las desgracias que le suceden, siempre espera que otro les solucione los problemas (Doraemon).

nobita-nobi-shizuka-minamoto-suneo-honekawa-japanese-cartoon-doraemon-png-favpng-eRWAxxxqNvz2Swh6AVv9GjdGd.jpg
y es tambito igual que tu
:hands:

se viene la segunda debacle de la izquierda, ojo con el merluzo que es capaz de inventar un chanchullo si la derecha real (Republicanos) controla el consejo constitucional.

no tengo pruebas pero tampoco dudas... :tecito:

La idea es obtener el mayor numero de votos nulos posibles para desacreditar el proceso (y crear un relato) y luego ir muy posiblemente por el rechazo...

Luego se viene el tercer proceso constituyente.

Ahora entiendo, el profe Silva despierta los deseos homoeroticos del antroniano
Post automatically merged:

Miss 17 haciendose el ofendido hoy:

EDIT: apreten encima, no sé porque no se ve en el foraze

Es genial la derecha porque siempre hacen pelear a todos contra todos, ahora el ídolo de los antronianos que siguen el programa de Feito, vs el ídolo homoerotico de otra parte del foro

Volver