• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

  • A favor

    Votos: 320 54,1%
  • En contra

    Votos: 156 26,4%
  • Nulo

    Votos: 20 3,4%
  • En blanco

    Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

    Votos: 92 15,5%

  • Votantes totales
    592
Para quien iba dirigido el palo? :zippylol2: (pantallazo sacado de anoche, ya lo borró)

WiRQUOF.png
 
Tere: Tranquilos, no están los votos. :lol2:





Yo recuerdo cuando salieron con esa wea. Argumento de que la derecha de Chile Vamos no iba a dar los votos porque les saldría caro en las elecciones.... entonces estaba asegurado eso.

Hoy salió también el cerdo Kaiser a decir que con votos de Chilevamos, podrían hacer lo que quisieran.

En fin ...

videotogif-2022-04-16-23-33-34.gif
 
Si no lo dijo mi mesías Mosciatti no vale :grito: . El dijo que la soa es presidenciable y será verdad, así como fue verdad que el cierre del apruebo el 2022 dejó el escenario de la votación abierto :clapclap: .

Ya po y donde está la fuente :ear:
 


La fuente callampera :lol3: "Info confidencial para mis seguidores" 🤡

Tengo entendido que el último pronóstico que hicieron fue el 01 de diciembre y fue el siguiente que salió en todos lados


Y siendo el resultado final:
A favor 44.24%
En contra 55.76%

No estaban muy lejos del resultado :hands:

:grito: Tus datos no se relacionan con lo que dijo Pedro Pool y el Team Patriota !!
 
La fuente callampera :lol3: "Info confidencial para mis seguidores" 🤡

Tengo entendido que el último pronóstico que hicieron fue el 01 de diciembre y fue el siguiente que salió en todos lados


Y siendo el resultado final:
A favor 44.24%
En contra 55.76%

No estaban muy lejos del resultado :hands:

:grito: Tus datos no se relacionan con lo que dijo Pedro Pool y el Team Patriota !!
Pero si en este foro lo que diga Pepe Auth, Carlos Peña, Tomas Mosciatti y Kast tienen autoridad absoluta de rango supra constitucional
 
La fuente callampera :lol3: "Info confidencial para mis seguidores" 🤡

Tengo entendido que el último pronóstico que hicieron fue el 01 de diciembre y fue el siguiente que salió en todos lados


Y siendo el resultado final:
A favor 44.24%
En contra 55.76%

No estaban muy lejos del resultado :hands:

:grito: Tus datos no se relacionan con lo que dijo Pedro Pool y el Team Patriota !!
Según el pronóstico electoral de Pulso Ciudadano (el tercero para este proceso), el 17 de diciembre se impondría la opción "en contra" con un 59,7% de los votos, mientras que "a favor" conseguirá un 40,3% de las preferencias. Esto constituye una diferencia de 19,4 puntos porcentuales.

La ventaja fue de menos de 12 puntos :hands:. De lo que me acuerdo de estadística ese es un margen de error bien grande:hands:(error absoluto de 68.4%).

Es que tengo que hacer encajar la tesis de mi mesías Mosciatti :grito: .
 
Según el pronóstico electoral de Pulso Ciudadano (el tercero para este proceso), el 17 de diciembre se impondría la opción "en contra" con un 59,7% de los votos, mientras que "a favor" conseguirá un 40,3% de las preferencias. Esto constituye una diferencia de 19,4 puntos porcentuales.

La ventaja fue de menos de 12 puntos :hands:. De lo que me acuerdo de estadística ese es un margen de error bien grande:hands:(error absoluto de 68.4%).

Es que tengo que hacer encajar la tesis de mi mesías Mosciatti :grito: .

Culiao mal perdedor :lol3:


Ahí tenis otra que los qliaos se anticiparon, con tu amigo de votacion Gabriel Boric

 
Volver
Arriba