Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me pregunto que harán los comunachos. No creo que se crucen de brazos mientras se les escapa la oportunidad de refundar Chile por otros 50 años.

Y hablar de hacer memoria y los derechos humanos por enésima vezBoric se dedicará solo a la Nueva Constitución y nada mas
Otra vez![]()

Ojalá que esta sea la vencida y dejen de insistir.
Usen a mierdazuela para sus experimentos![]()

Disculpen si alguien mas ya lo subio , pero puta el tuit qliao weno

Estas amebas que mierda tienen en el cerebro, también debe ser un tema netamente entorno la contaminación afecta gravemente el cerebro por eso existen tantas amebas homosexuales y un sin numero de trabucos
Conchetumare las weas que tengo que leer en twitterEstas amebas que mierda tienen en el cerebro, también debe ser un tema netamente entorno la contaminación afecta gravemente el cerebro por eso existen tantas amebas homosexuales y un sin numero de trabucos

Pero la contaminación de santiago influye harto ya que el ADN muta en algo extraño salió un estudio referente a santiagoEs una contradicción vital ser ameba y no ser un desviado sexual.

no lo vio venir..

afirmense que se vienen expertos en estudios de genero, expertos en artes visuales, expertos en sindicalismo, etc... pobres weones los que creyeron que esta wea iba a estar llena de expertos constitucionales

La Dirishaaaa

Tiene demasiada cara que esto se va a chacrear, acuérdense

Mejor asumir que saldrá una deformidad.Solo hay que esperar que producto sale de todo esto para poder votar.