Mejor asumir que saldrá una deformidad.
Es mejor a la larga![]()
No sacas nada con asumir o presumir si no tienes el borrador en mano para ver.
Ojala los nuevos expertos nos den mucho material y risas para el proximo año que se viene.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mejor asumir que saldrá una deformidad.
Es mejor a la larga![]()
Chahuán salvando a la patria recomendando a los dos mejores presidentes de nuestra historia que nos dieron el mejor periodo de la historia de Chile. De no ser por el legado iniciado por Pinochet pero mejorado por estos presidentes, Chile habría seguido siendo como Haití como lo era desde su fundación e independencia

Yo me rajo.podríamos proponer algun experto del foro.
aunque pensándolo bien.
los únicos experto que hay aquí, es en sacarse caca![]()

Yo me rajo.
![]()

ud siga dando batalla miguel, mire que los fachos terraplanistas antivacunas jamás salen de su nicho del 10%Solo ustedes están asustados, en mis círculos de derecha que son amplios y si que están conectados a la realidad, hay muchas expectativas positivas por este nuevo proceso, sobre todo porque se quiere integrar lo más que se pueda a quienes nos brindaron el mejor periodo de nuestra historia como fue todo el legado y personas de la ex concertación, por tanto será una constitución bien patriótica, además por las negociaciones se pudo evitar la plurinacionalidad y que toquen la propiedad privada. Será una constitución de derecha pero adaptada a los nuevos tiempos y nuevas preocupaciones

Merluzo, el anticonservador:

Ojala, Briones es una persona muy capacitadabriones se esta ofreciendo de experto como va la encuestas para este weon alcanza entrar

Mejor que se preocupe del pan a 10 Lucasbriones se esta ofreciendo de experto como va la encuestas para este weon alcanza entrar

Es comprensible, la gente decente consumimos poco pan, entonces las veces que se hace, es por momentos especiales o darse un gusto como comprar de vez en cuando una torta, en este caso compras pan hecho por un panadero francés o hasta italiano, y hay más variedades.Mejor que se preocupe del pan a 10 Lucas
![]()

fuente?Yo no como pan por qué produce cancer de ano, no se debe consumir gluten es dañino para el cuerpo humano en exceso

fuente?